Carrió sin pelos en la lengua: "Sepan los mafiosos que a mí no me van a llevar en helicóptero"
"Si no hay compromiso por la verdad, no nos voten. Si hay compromiso, militen, no se queden en las casas"
Elisa Carrió y Adrian Pérez
Domingo, 12/12/2010 | 07:05 hs
Con un tradicional discurso ctrítico, principista y plagado de citas éticas, Elisa Carrió formalizó su precandidatura a presidenta por la Coalición Cívica-ARI (CC). En un acto en el coqueto Buenos Aires Design, Lilita advirtió que, en caso de vencer, "que sepan los mafiosos que a mí jamás me van a llevar en el helicóptero", en referencia a la traumática salida de De la Rúa en 2001. "Si no hay compromiso por la verdad, no nos voten. Si hay compromiso, militen. No se queden en las casas. Comprométanse comprometiendo a otros", pidió Lilita.
"Que sepan los Moyano, los Duhalde, que de la presidencia me van a llevar muerta", agregó Carrió luego que la asamblea anual de la Coalición Cívica-ARI (CC) la catapultara como la postulante del partido a la Presidencia. A su vez, se anunció que el titular del bloque en Diputados, Esteban Pérez, será el candidato a vice luego que la Justicia fallara en contra de su candidatura a jefe de gobierno porteño.
De todos modos, Lilita aclaró que "Moyano no se preocupen, no va a estar. Muchos no van a estar el año que viene en la Argentina", sugirió, creyendo que funcionarios y aliados K caerán en los tentáculos de la Justicia o de las urnas el año próximo.
El modelo anti K. Como de costumbre, Lilita envió un mensaje crítico al Gobierno y especialmente a Aníbal Fernández: "El flagelo de la corrupción en todos los estamentos, así como el narcotráfico y el lavado de dinero son una amenaza para este país se convierta en lo que fue Colombia o es México"
Para el decálogo ético de Carrió, "ser progresista es que los chicos que nacen en las villas sean ciudadanos del mundo y tengan la misma oportunidad que la clase media". En cambio, señaló, "lo tremendamente retrógrado es mantener a los pobres en la pobreza para que los corruptos sigan en el poder". Lilita apunto también que "sin antimonopólicos y a veces la concentración vienen por vía estatal". En el caso de Aerolíneas, la aerolínea de bandera que pierde más de 8 millones de pesos por día, la candidata de la CC dijo que "los argentinos pagamos impuestos para que mafiosos fundan esta empresa".
El conflicto en Soldati. La líder de la CC aseguró que "estos dias se ha sacado lo peor de nosotros" y que "algún asesor advirtió que atrae votos la idea de expulsar al otro". En un claro tono electoralista, Carrió sostuvo que "estamos a ser llamados a ser justos, transparentes y solidarios y por eso hay que abrir la Argentina a todos los seres humanos que quieran habitar el suelo nacional".
Adiós al Acuerdo Cívico. A su vez, Lilita afirmó que la Coalición Cívica "está profundamente abierta a las alianzas, pero con códigos éticos". Acto seguido despotricó contra la UCR y el Acuerdo Cívico y Social. "Los que no cumplieron los acuerdos fueron los otros. Los que traicionaron al campo son los que prometieron las rebajas de las retenciones. No vamos a hacer alianzas los que estén dispuestos a traicionar la voluntad popular", amenazó luego.
0Ver respuestas
Denunciar Abuso
16
la caida del Halcon negro | 13/12/2010 | 22:47 |
vieron la peli la caida del Halcon Negro de R. Scott un megadirector - el mismo de Gladiador- , asi se vendria
abajo el heli de la Carrio - La caida de la Ballena Negra (de alma)
y claro para la lentarla reqiren un avion Ruso + grande del mundo , el Tupolev y asi .... creo q= se viene abajo
Nunca he visto a un coya (vallisto) defender a los gorilas. ¿O es que sos un coya doble apeyido? Al Titanic Carrió y a Pinocho Pérez, no se pueden escapar en helicóptero porque no los levanta...se tendrían que escapar en un portaaviones.
PARA javier e 9 : no escribas tantas boludeces juntas.-
ME DA MIEDO Y ME PREOCUPA ESTE PAIS ,POR LAS OPINIONES QUE LEO . CREO QUE SIENPRE HAY QUIENES LE CARGAN UN ESTIGMA A ALGUIEN PARA ROTULARLO Y ESO DESPUES ES MUY DIFICIL DE REVERTIR . , CREO EN CARRIO . Y ME MOLESTA QUE LA GENTE REPITA SIN PENSAR LAS BOLUDECES QUE DISPARA EL OFICIALISMO RESPECTO DE ALLA . O PREFERIMOS QUE NOS MIENTAN ? .PARECE QUE SI . OTRA COSA QUE VERDADERAMENTE ME DA ASCO ,ES VER COMO LA GENTE SALIO A GLORIFICAR Y ALVAR LA FIGURA DEL SEÑOR K , COMO SI EL MERO HECHO DE MORIRSE LO HUBIERA CONVERTIDO EN UN ANGEL . FRAGIL MEMORIA LA DE ESTE PUEBLO ,.ESTE SEÑOR SE ROBO TODO LO QUE PUDO , Y SI YA LO OLVIDARON ESTAMOS EN PROBLEMAS . A SOY APOLITICO LO ACLARO POR QUE NO QUIERO QUE SE PIENSE QUE CON ESTA OPINION ESTOY DEFENDIENDO A NINGUN COLOR POLITICO . SOLO TRATO DE DEFENDER A QUIENES CREO QUE SON HONESTOS Y VEO QUE POR ESO NO TIENEN OPORTUNIDAD EN ESTE SISTEMA DE COSAS . DEBERIAMOS RECORDAR ENTONCES UN CONCEPTO MUY USADO POR LOS JAPONESE , LA FLOR DE LOTO NACE Y CRECE EN EL BARRO PODRIDO . . . .
Helipcotero Ultrapesado para transporte de Cargas especiales ATONOV, en aquel recordado incendio producido en gasoducto y que trajo los equipos necesarios para extinguirlo en Yacuiba Bolivia en el año 1996, pero bhué...en este caso, para esta verborrágica Sra. carrió, sería mucho mas útil un camión ATMOFÉRICO, más que un helipcótero, evidentemente es tanto el odio, el resentimiento que destila, hasta por sus poros, que preocupa la contaminación no solo ambiental, sinó la moral, no se cansa de mentir, es la CONSPIRACIÓN al servicio del mejor postor, creo que su presentación con su GOLDEN BOY adrian perez, la tendría que haber hecho en alguna pileta con más GLAMUR, tipo MORIA, Estoy seguro que a lilita le hace falta más que un sillón,
algo o alguien que la sostenga y que la contenga, no creo que este nene le aporte lo necesario.-
Y ..........a lo mejor el helicoptero no es suficiente ,pero creo que el de la película AVATAR con ese pueden evacuar varias toneladas ????????????????????????????????????????
No. En una ambulancia y con chaleco de fuerza te van a llevar, conservadora mesiánica!!!!
Claro, Carriò, los mafiosos no te van a llevar en helicòptero. Seràn tus radicales quienes te obligaràn a hacerlo. O sea, a salir en estàmpida, primero en helicoptero y, despuès, en aviòn hasta Maiami o, por lo menos, a Punta del Este, donde anhelas mas que nada vivir.
SI ELPIDIO,ES RUSO SE LLAMA MI 17 DE CARGAS MULTIPROPOSITO,CREO QUE ESL EL RECOMENDADO PARA LA DELIRANTE.-
el pueblo ESTA FELIZ DESPUES DE 50 AÑOS DE OLVIDO LOS CAVEZITAS NEGRAS DE EVITA Y PERON LE DAMOS GRACIAS SEÑORA PRESIDENTA QUE DIOS LA VENDIGA LOS GORILAS NUNCA MAS PASARAN VIVA LA PATRIA
todo el dicscurso fue cargado de pura bronca....de que paz social habla??...ahora que???vas a ir a quejarte a la embajada de estados unidos, o a clarin???igual que macri? ?mostraron tremendas fallas, 0 en gestion, no se los puede0 bajar de gorilas.....a ver si aportas algo....
ME PARECE FANTASTICO QUE UNA PERSONA SE PUEDA EXPRESAR DICIENDO LO QUE PÌENSA, QUE POR CIERTO COMPARTO QUE HAY NARCOS, MAFIAS, CORPORACIONES ETC. QUE NECESITAN QUE ESTE PAIS SEA UNA COLOMBIA. POR ESO SON LOS QUE MANEJAN LAS COSAS DE MANERA TAL QUE SIEMPRE HAYA GENTE EXCLUIDA DE ESTE SISTEMA PERVERSO.Y ELLOS NECESITAN DE LOS POBRES PARA QUE LA DROGA FUNCIONE Y MATE A MILES DE NINÑOS Y ADOLESCENTES QUE NO TIENEN COMO SUBSISTIR.
PARA adrian y elpidio un mensaje: EL SER GORDA NO LE QUITA LA INTELIGENCIA A ESTA PERSONA. EN CAMBIO UDS. son pobrecitos incapaces de dar la cara y poner los ovarios para denunciar lo que esta mujer denuncio y que es VERDAD, PERO TODO ESTA CAJONEADO!!!!!LA DISCRIMINACION ES UN DELITO, FLAQUITOS RUBIOS DE OJOS CELESTES È OPAS. al menos opinen algo constructivo.
gracias Dra. Carrio. como siempre dice verdades que a algunos molesta, y tiene coraje y honradez que a la mayoria les falta.
ESO LILITA!ADELANTE CON TODO!IGUAL NO LO HARIAN POR TEMOR A QUE NO AGUANTE TANTO PESO.1 CONSEJO PONETE A REGIMEN QUE SOS 1 DESPERDICIO,QUEDARIAS DIVINA Y UNA QUE YO SE SE MORIRIA DE BRONCA,JA.
HAY UN HELICOPTERO, FABRICADO EN RUSIA QUE CREO QUE PODRIA CARGARLA, SE LO HA USADO MUCHO EN TRASBORDOS BUQUE A BUQUE EN ALTA MAR Y PUEDE LEVANTAR MUCHAS TONELADAS, VOY A AVERIGUARLO ...