ARGENTINA

El Gobierno designó a Cristina Camaño para secundar a Nilda Garré en Seguridad

A través de decretos firmados por la presidente Cristina Kirchner y Garré, hoy fueron publicados en el Boletín Oficial tres designaciones en el flamante ministerio

  • jueves, 16/12/2010 | 08:30 hs
El Ejecutivo formalizó en el Boletín Oficial el nombramiento de la ex fiscal que llevó adelante la investigación por el crimen del militante del PO Mariano Ferreyra. Ademas se designaron otros dos cargos para el flamente ministerio.
 
El Gobierno formalizó hoy los primeros nombramientos en el Ministerio de Seguridad tras la asunción de Nilda Garré al frente de la cartera, entre ellos el de la fiscal Cristina Caamaño, quien secundará a la ministra.

A través de sendos decretos firmados por la presidente Cristina Kirchner y Garré, hoy fueron publicados en el Boletín Oficial tres designaciones en el flamante ministerio que desde ayer quedó separado de la cartera de Justicia y Derechos Humanos.

En el primero, que lleva el número 2015/2010, la fiscal Caamaño -que estaba a cargo de la investigación del crimen del militante Mariano Ferreyra- fue nombrada secretaria de Seguridad Operativa.

En tanto, a través del decreto 2014 se formalizó a Gustavo Sibilla, quien era el segundo de Garré en el Ministerio de Defensa, al frente de la Secretaría de Planeamiento.

En el marco de las primeras designaciones adoptadas ayer pocas horas después de su asunción, la titular de Seguridad nombró también, mediante el decreto 2016, a Patricia Báez Rocha para desempeñarse como subsecretaria de Coordinación, un rol similar al que ya venía desempeñando en la cartera castrense.

Comentarios (1)

3 0
1Ver respuestas Denunciar Abuso
1
El tábano | 16/12/2010 | 10:46 |
Que cagazo! DESPUÉS DE VARIOS SEGUNDOS REACCIONÉ, y me dí cuenta que el título era a propósito para crear confusión. Esta Caamaño no es la Graciela. (Las dos tiene nombre de pendejas).
ARGENTINA

Tragedia de Once: Reanuda el juicio con las declaraciones de Jaime y Schiavi

También está prevista la declaración de Mario Cirigliano, uno de los directivos de Trenes de Buenos Aires (TBA) procesado en la causa que dejó 51 muertos y cientos de heridos

ARGENTINA

Nuevo cara a cara entre la Argentina y los fondos buitre en la audiencia convocada por EEUU

El secretario de Finanzas, Pablo López, y el secretario Legal y Administrativo, Federico Thea, encabezarán la delegación

ARGENTINA

Continúan las especulaciones sobre un acuerdo entre el Frente Amplio UNEN y el PRO

Dos presidenciables se refirieron al tema esta semana, aunque hablaron de esta posibilidad en una eventual segunda vuelta

ARGENTINA

La Cámara de Diputados tratará de convertir en ley el acuerdo YPF - Repsol

La iniciativa se considerará en un plenario de una sesión especial que tendrá su inicio el próximo miércoles

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.