La fiesta humorística y folclórica, auspiciada por el Ministerio de Turismo y Cultura, comenzará a las 10 de la mañana en la plaza principal del pueblo.
El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó este martes de la presentación del VIII Festival del Humor y Canto, que se realizará el próximo domingo en La Viña, bajo el slogan “Para Re – cargarse de risa”.
La fiesta humorística y folclórica, auspiciada por el Ministerio de Turismo y Cultura, comenzará a las 10 de la mañana en la plaza principal del pueblo y actuarán Tomás Lipan, Los Sauzales,
Los kalpas, el Marucho, Los Moldeños. Además, humoristas como; el payaso Acuarela, Rodolfo Aredes y el Muñeco Pepito y Willy Catramina, entre otros. En la ocasión el intendente Omar Dante Torres, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial e invitó a los salteños y turistas a participar de “una verdadera fiesta del humor y el canto para toda la familia”.
Por su parte el ministro Posadas destacó el trabajo que viene realizando el municipio y dijo que este festival año a año congrega una importante cantidad de gente, y de esta manera se va posicionando en el calendario turístico provincial. Desde el municipio se informó que la entrada es libre y gratuita