MUJER

Lady GaGa en ropa interior

La polémica cantante saldrá en la tapa del próximo número de la Revista Cosmopólitan.

Jueves, 25/02/2010 | 12:30 hs

El sitio de noticias oficial de Lady GaGa (Gagadaily.com) dio a conocer que la polémica artista será la tapa del próximo número de la Revista Cosmopolitan. Para la sesión de fotos con dicha publicación, la cantante neoyorkina se animó a lucir su ropa interior. Lo extraño es que la lencería que la artista eligió para esta producción fotográfica es seria y poco llamativa, lo cual marca una gran diferencia con los atuendos que utiliza sobre el escenario.

Además de por su música, Lady Gaga se caracteriza por siempre sorprender al público con una llamativa vestimenta. Sin embargo, tras haber realizado un desnudo para la producción fotográfica de su último álbum, la cantante se animó a posar nuevamente despojada de esos impactantes diseños.

Para ser tapa de Revista Cosmopolitan, la cantante eligió ropa interior femenina que se utilizaba en la década del 50, la cual es muy diferente a la diminuta lencería que hoy en día suelen lucir las modelos en las portadas de las distintas publicaciones.

Recordemos que Lady Gaga asegura ser hermafrodita, ¿quedará al descubierto su sexualidad?

Comentarios (0)

Acciones en la Nota

Comentar | Recomendar | Imprimir
CMS Periodicos
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2011. Todos los derechos reservados.