El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
En la jornada del sábado, El intransigente presentó una encuesta para conocer la opinión de los lectores con respecto a las declaraciones del ex vicegobernador y actual diputado nacional, Walter Wayar, con respecto al posible adelantamiento de las elecciones provinciales.
Según Wayar, las elecciones se adelantarán para junio de 2011 por “la caída de la imagen del gobierno provincial”, en clara alusión al gobernador Juan Manuel Urtubey.
Cabe recordar que el primer mandatario salteño analiza la posibilidad de correr las elecciones para junio de 2011 con el argumento de la implementación del voto electrónico enla provincia.
Así preguntamos: ¿Piensa que el desdoblamiento de las elecciones del 2011 se debe a, como dijo Wayar, la caída en la imagen del gobierno salteño?
Frente a la pregunta, un 84.43% respondió afirmativamente, mientras que un 15.57% se manifestó en desacuerdo con las opiniones de Wayar.
Participaron de esta encuesta 2098 lectores.