ARGENTINA

Luis D'Elía y Milagros Sala marchan al Congreso Nacional para respaldar al gobierno de Cristina

El piquetero oficialista y la líder del movimiento Tupac Amaru se concentrarán a las 12:30 en Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Miércoles, 10/03/2010 | 10:00 hs

Los militantes marcharán hasta el Congreso donde realizarán un acto "en defensa del gobierno nacional y popular" que encabeza Cristina Kirchner.

El piquetero oficialista Luis D'Elía y la jujeña Milagro Sala, líder del movimiento Tupac Amaru, marcharán hoy por las calles de la Cuidad y realizarán un acto en la zona del Congreso en respaldo al gobierno de la presidente Cristina Kirchner.

Piqueteros y militantes de izquierda se concentrarán a las 12:30 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde se movilizarán hacia el Congreso de la nación, donde realizarán un "abrazo" al palacio Legislativo.

En un comunicado, se informó que la manifestación es "en defensa del gobierno nacional y popular encabezado por la presidente Cristina Kirchner y para profundizar las conquistas de los trabajadores y el pueblo".

La movilización provocará demoras en el tránsito en la zona del Centro y en las inmediaciones del Congreso Nacional.


Comentarios (10)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
10
juanjo | 11/03/2010 | 08:10 |
TENES RAZON ENRIQUE,AHORA ES EL SINDROME DE ESTOCOLMO ,DEFIENDEN AL VIOLADOR QUE LOS DESFLORO
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
9
coban | 10/03/2010 | 19:07 |
1.000.000 de dòlares anuales es lo que cobra Luis Angel D´Elia por ¨apretar
0 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
8
ERNESTO | 10/03/2010 | 17:31 |
Para todos esos que dejan comentarios...Existe un mecanismo psíquico descrito por Freud, que explica quizá tanta paradoja e infortunio: la identificación con el agresor, que muestra cómo algunos individuos se identifican y adquieren los modales, el vocabulario y las costumbres propias de sus agresores. Supongo que lo que escriben tienen trabajo, tendrian que agradecer a Luis de que en el Pais sigamos en democracia
4 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
7
ramon | 10/03/2010 | 14:04 |
estos dos piqueteros van al congreso,marchan gritan un poco y vuelven con los bolsillos llenos de plata nuestra.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
6
mabel | 10/03/2010 | 12:59 |
esteban , estoy de acuaerdo con vos te parece que una buena idea sea q junten la plata q se robo d elia, la piquetera salas(dorogadicta y vendedora) , la plata de debido, randazo los K , anin}bal fernandez nos sobra para pagar la deuda Y SACAR ADELANTE LA SALUD Y LA EDUCACION DEL PUEBLO ARGENTINO
4 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
esteban | 10/03/2010 | 12:26 |
Che trabajadores del pueblo!!! Por que no se van a trabajar y dejan de cortar el transito a gente que trabaja de verdad!!??. Luis El Grasa D'Elía por que no te sacas la careta y haces algo decente por tu vida!!?? Ya no podemos vivir asi!!! Tenemos que hacer algo... no se todavia que. Pero algo tenemos que hacer.
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
el vallisto | 10/03/2010 | 11:46 |
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EDUARD 1 Y DESALTASOY 2, ES PARA SEGUIR CONSIGUIENDO LA GUI- TA GRATIS SIN TRABAJAR, Y BANCAR UNA SARTA DE OCIOSOS Y PATOTEROS.-
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
VIVI | 10/03/2010 | 11:28 |
Buenísimo!!! Ahora que vean los kk lo que generaron. Les arman el caos en su propia casa con los piquetes. Que tomen un poco de su propia medicina. Que vean los porteños lo que padece Jujuy con esta delincuente. ¡Qué pareja por Dios!!!
8 0
2Ver respuestas Denunciar Abuso
2
desaltasoy | 10/03/2010 | 10:57 |
Movida piquetera nada más que para justificar los millones de pesos que nos sale mantener a estos vagos y caraduras.
6 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
eduard | 10/03/2010 | 10:14 |
La marcha no es para respaldar nada mas que le sigan dando plata de arriba, si de ARRIBA. ¿Plata para pagar la deuda? De acá. Es plata para seguir, bancando a estos inútiles, y solo para que hagan piquete a cualquiera que opine lo contrario. MUNDO KK.

Acciones en la Nota

Comentar | Recomendar | Imprimir
CMS Periodicos
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2011. Todos los derechos reservados.