FUTBOL

"Ojalá sean 33"

El flamante DT de Atletico Tucumán, Mario Gómez señalo los puntos que querría conseguir con el decano para mantenerse en primera.

Miércoles, 10/03/2010 | 17:30 hs

"Nosotros no queremos contar, sino sacar la mayor cantidad. Ojalá sean 33. Pero pienso en ganarle a Godoy Cruz. Hay que sumar. Si sos ofensivo, si sos defensivo, es superficial". Los puntos no preocupan a Mario Gómez. Más allá de que es lo único que necesita Atlético de Tucumán (no ganó en el torneo, está en descenso directo), el flamante técnico piensa en el partido a partido.

Y es que cree que todo pasa por lo mental: "Creo que hay muy buenas cosas para hacer y mejorar la situación. De acá al partido del viernes es fundamental trabajar en lo anímico. Los jugadores tienen que tener confianza. Cuando uno no está bien anímicamente parece que todo está mal. No es así en realidad. Pasa por la cabeza de cada jugador".

Por último, el nuevo DT del equipo tucumano soltó un deseo, un pequeño sueño para cuando todo el problema del descenso pase: "Queremos ser un equipo serio, ordenado. Con jugadores de buen manejo y que cada uno cumpla una función en el equipo".

Comentarios (0)

Acciones en la Nota

Comentar | Recomendar | Imprimir
CMS Periodicos
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2011. Todos los derechos reservados.