Carrió denunció una "extrema gravedad institucional"
Lo afirmó en el marco de la orden de detención contra el padre de la jueza María José Sarmiento.Apuntó contra el secretario de Derechos Humanos.
Sábado, 20/03/2010 | 10:30 hs
Elisa Carrió, afirmó hoy que la orden de detención contra el padre de la jueza María José Sarmiento, representó un "uso de la política de derechos humanos al servicio de la presión y la venganza de los jueces que son independientes" .
A criterio de Carrió, ese episodio fue de "extrema gravedad institucional" y responsabilizó del hecho al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde.
"Presionar de esta manera a través de la familia, usar a una pesona de 85 años y enferma de alzheimer es terrible", sostuvo la diputada nacional en medios radiales.
Además, sostuvo que fuentes que no identificó le dijeron que "el autor de esto es el secretario de derechos humanos", en alusión a Duhalde.
Carrió también enmarcó el operativo contra el coronel retirado Luis Sarmiento, padre de la jueza que falló contra el decreto oficial del Fondo del Bicentenario para el uso de reservas del Banco Central, con un fallido proyecto del oficialismo para investigar la formación de los jueces.
La orden de arresto de Sarmiento, ex ministro de gobierno de Misiones durante la dictadura, generó fuerte polémica ayer entre el Gobierno y la oposición, tras lo cual el juez dio marcha atrás con la detención tras un informe médico oficial que indicó que el imputado padece un estado de salud con un agravamiento aparentemente irreversible que impide indagarlo.
A la Carriò y a la Stolbizer hay que obligarlas a que hagan un Retiro Espiritual de por lo menos un mes con Lugo, el Presidente del Paraguay y su principal semental. Solo asi se calmaràn.
LILITA PODRÍA SER OFICIAL O SUBOFICIAL DEL EJERCITO DE OLMEDO POR EJEMPLO.
QUE OPINAN LECTORES?
DALE LILITA VOS TENES LO QUE MUCHOS HOMBRES NO LO TIENEN,SEGUI ASI
La Maja de Botero está actuando como dijo hace unos días??? O desconfía de la justicia como la jueza Sarmiento???
Esta mujer piensa que es mejor que Nostradamus....pero no pega una......se muere de hambre haciendo presagios apocalipticos....dan pena, bronca e impotencia tanto el oficialismo como la oposicion....corruptos y cara duras
0Ver respuestas
Denunciar Abuso
11
El Vengador Oculto | 21/03/2010 | 01:18 |
Y bueno, debe tener miedo que le caigan a su mama que tambien fue funcionaria del proceso.
Saludos.
La jueza no debería haber actuado, estando su padre querellado por la Secretaría de DD HH. (la querella fue anterior, por lo tanto la idea de la venganza es una de las tantas de Lilita). Los crímenes de Sarmiento, llamado el Mago de la Picana, o algo así, son innegables. Este torturador y asesino debe ser juzgado y condenado, aunque los derechos humanos que le corresponden lo salven de ir a la cárcel
Si algo le faltaba a esta fundamentalista apocalítica, es defender a los represores. SEÑORES OPOSITORES, PAREN CON EL OPORTUNISMO BARATO. No agreguen a sus conciencias mas carga. QUE DIOS LOS PERDONE, EL PUEBLO NO
¿Y si volvés a ser morocha, no te mejorará la dirección de los horóscopos? LUIS
LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO ABARCATIVO Y AMPLIO POR QUE EL INTRANSIGENTE NO NOS PERMITE, QUICE CONTESTAR ESTE ARTÍCULO, DOS VECES, PERO ME ES IMPOSIBLE HACER UN RESUMEN SI QUIERO DEJAR UN MENSAJE PROFUNDO....LAMENTABLEMENTE ME ABTENGO POR FALTA DE ESPACIO.GRACIAS DE TODAS FORMAS POR DEJARNOS DECIR ALGUITO.
0Ver respuestas
Denunciar Abuso
6
Fernando Luis Aráoz | 20/03/2010 | 16:55 |
La verdad es que me da verguenza lo que paso con el padre de la Sra. Jueza Sarmiento. Si esto no es una venganza, por lo menos huele a ello. A que punto hemos llegado y hasta donde debemos llegar.............
QUE SE SORPRENDE LA GENTE, LOS KIRCHNER PUEDEN HACER ESO Y MUCHO MAS DAÑO A CUALQUIE PERSONA QUE NO PIESE COMO ELLOS, Y PEOR AÚN EL GUERRILLERO LUIS DUHALDE, A MI YA NO ME
ESTRAÑA NADA DE LO QUE PASA EN EL PAIS, LO UNICO QUE QUEDA ES ESPERAR QU TERMINEN SU MANDATO Y METERLOS A TODOS EN LA CARCEL, PAR QUE SE PUDRAN ALLÍ.- LA FELICITO SRA. ELISA
CARRIÓ POR SU REACCION.- SON UNOS MAL NACIDOS LOS KIRCHNER.-
Me tiene harto esta gordis... quien puede ser el iluso que cree algo en este pèrsonaje caricaturesco de la politica nacional???...Corten con tanta mala onda, por Dios....!!! Ponganlen freno a las apariciones apocalipticas de los personajes mediaticos, y a los pertrechos ignorantes con deficit social...Nos arruinan el momento, el dia y la vida. (carrio, Olmedo, etc)
muy bien sra carrio lo que le faltaba, defender los derechos humanos de los represores genocidas, ud no tiene nombre, haaa y lleva ese crucifijo que bien le viene, es el mismo con que mataron a José Gabriel Condorcanqui, Bartolina Sisa, Tupak Katari y millones de hermanos aborigenes.
Todo coincide con Ud., sra de bien, sra decente, sra catolica apostolica occidental romana
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/142376-45829-2010-03-20.html
sigue firme la politica K,,, y cada vez caen más en la trampa.... DIVIDE Y REINARÁS... cada vez mas divididos..
los peronistas, los radicales ( k y no k), los opositores se desconocen día a día...acaso no se dan cuenta???.es hora de seamos argentinos, NO K .NI anti K... nos sentimos argentinos unicamente en los mundiales de futbol...ahi si nos ponemos la camiseta.. dejémosnos de joder cada uno en el lugar que le corresponda ponga su granito de arena para que tengamos una vida mejor..