El DT del "cuervo" se mostro muy autocritico con su plantel y adelantó que habrá noticias luego del partido del viernes.
Diálogo con Pedro Rioja sobre la derrota ante La Florida y sobre el futuro del plantel.
La nota completa, solo en La Voz del Cuervo(fuente)
- Pedro, ya mas frio, mas relajado, un anàlisis del partido con La Florida
Ya pasó, un partido que jugamos mal; dimos muchas ventajas y como yo les dije a los jugadores: hicimos todo lo posible para perderlo y el resultado es justo.
- ¿Te están jugando en contra las lesiones?
Si, pero la gente que està tiene que estar capacitada para estar cerca de los jugadores que venian jugando. Lamentablemente muchas veces no aprovechan las oportunidades que tienen y por eso vienen las lamentaciones y los culpables somos los tècnicos que despues dicen que no los ponemos. Pero nosotros tenemos nuestros motivos tambien.
- Para el partido contra Concepciòn el dia viernes, ¿Tenès algùn equipo en mente?
Tengo la gente, estoy trabajando con muy pocos jugadores. No llego a los 16 jugadores en estos momentos para poder hacer futbol. Y pondremos lo mejor que tenemos, pondremos lo mejor. Por eso va a ser un partido duro porque no tenemos el plantel completo y solamente es una incertidumbre como van a responder los jugadores el viernes.
- Para terminar Pedro, ¿estàs còmodo?
No. El viernes vamos a hablar despues del partido y van a tener alguna noticia tambien.