Un especial de
ELINTRANSIGENTE.COM Miércoles 8 de Febrero de 2012 | 23:14 hs - República Argentina

TENIS

Sábado, 06/03/2010 | 07:05 hs

Argentina ganó frente a Suecia el dobles

Argentina ganó frente a Suecia el dobles en la segunda fecha de la Copa Davis. David Nalbandian y Horacio Zeballos se impusieron a los suecos

Argentina ganó frente a Suecia el dobles en la segunda fecha de la Copa Davis. David Nalbandian y Horacio Zeballos se impusieron frente a Robin Soderling y Robert Lindstedt.

El primer set lo ganaron los argentinos 6-2. El segundo fue más reñido. Nalbandián y Zeballos entraron en calor y se permitieron jugar con la platea, luego de un punto muy complicado cuando el marcador indicaba 5-5. El set desembocó en un tie-break que ganó Argentina, para ponerse dos sets a cero

El tercer set también fue parejo y cada equipo mantuvo su saque hasta llegar a un último tie-break que terminó a favor de Argentina. 

Con este resultado Argentina se coloca 2 a 1 arriba en la serie contra Suecia, una situación impensable antes del primer día de juego. La llegada de Nalbandian al equipo fue clave para triunfar en dobles. Ayer Mayer había ganado el segundo punto en singles frente a Johansson.

David Nalbandian declaró que nunca había jugado con Zeballos y alabó la actuación de su compañero, debutante en la competencia: "Parece que hubiera jugado 20 Copa Davis", dijo.

Zeballos indicó que había sido un honor jugar con Nalbandián y que su presencia le dio seguridad en la cancha.

Con respecto a su estado físico, Nalbandian declaró que no está en las mejores condiciones para disputar el último punto de la serie, pero todo depende de cómo resulte el primer partido del domingo. "No tengo dudas de que mis compañeros van a dar todo", dijo el unquillense.

El capitán, Modesto "Tito" Vázquez agregó: "David fue muy importante. Llegamos al domingo, que es algo importante".

Comentarios (0)

Acciones en la Nota

Comentar | Recomendar | Imprimir
Diseño Diarios On-line
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.