ARGENTINA

Según Sandra Mendoza, Capitanich se cree "Obama"

Sandra Mendoza criticó al gobernador por cobrar entrada para una cena.

  • domingo, 11/07/2010 | 12:18 hs

La diputada nacional Sandra Mendoza atacó violentamente a su ex marido, el gobernador de Chaco Jorge Capitanich, a quien acusó de “creerse Obama” (por Barack, el presidente norteamericano).

La dirigente justicialista se enfureció al enterarse de que su ex esposo organizó una cena en un hotel en donde, según Mendoza, “había que pagar 10.000 pesos para sentarse en su mesa y se cobraba mil solamente para entrar. Ese pago se lo impusieron a empresarios, periodistas y hasta a los funcionarios".

Recordemos que haceunos meses atrás publicó declaraciones de la diputada nacional, Sandra Mendoza, que realizó contra su ex marido en una entrevista, y  sirvieron como base para una presentación judicial en contra del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Así, basándose en las opiniones vertidas por Mendoza en una entrevista con Diario Perfil, el diputado provincial de la UCR, Sergio Vallejos, denunció ante la fiscalía penal a Capitanich por la presunta fraguación de su declaración patrimonial y requirió que se cite a Sandra Mendoza para brindar mayores detalles de la cuestión.

"Lo que denuncia Sandra Mendoza a mi me obliga legalmente, como diputado, a hacer una presentación al respecto, ya que el código procesal penal nos obliga a denunciar cualquier hecho que pueda ser un delito, como en este caso", afirmó a Perfil.com Vellejos. El radical sostuvo que él no dice que Capitanich se haya enriquecido de forma poco transparente, sino que "basándome en declaraciones de la esposa, y sin entrar en cuestiones personales, el mandatario habría falseado su declaración jurada, por eso esperamos que la justicia investigue", agregó.

Vallejos señaló: "Las declaraciones de la mencionada diputada estarían denotando un posible ocultamiento de información en discordancia con lo establecido en la legislación vigente; revistiendo esas manifestaciones de una calidad de relevancia, en razón de la manera en que han sido expresadas".

En este sentido, cabe recordar que la ex esposa de Capitanich debió postergar la presentación de su declaración jurada en Diputados, documentándolo en una presentación, debido a que encontró inconsistencia. "No voy a presentar la declaración jurada que quiere su contadora y él, porque no se condice con los hecho reales", dijo entonces y sentenció: "Nos volvimos pobres, por favor, no engañemos a los ciudadanos del Chaco".



Comentarios (4)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
esteban | 17/03/2011 | 16:11 |
Me gustarìa poder comunicarme con Coqui Capitanich para reclamarle personalmente por el estado de las rutas del Chaco. Es bastante triste ver el estado de estas vìas que sirven para el desarrollo de la provincia, por las cuales sale toda la producciòn agrìcola y se mueve todo el transporte. Ver el estado de la Ruta Nacional 95 en el estado que se encuentra hoy en dìa te ganas de llorar. Y no hablar de la 16 que es una ruta con peaje que ya a esta altura por el movimiento vehicular que registra deberìa ser una autovìa minimamente hasta Roque Saenz Peña. Coqui es hora de pensar seriamente por la provincia y no solamente en el subsidio que se otorga a la gente de pocos recursos. Todo el resto necesita la debida atenciòn. Un chaqueño que pide màs justicia.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
felix barrientos | 05/02/2011 | 12:26 |
Solicito comunicarme con la Dipotada SANDRA MENDOZA, soy de Resistencia Chaco.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
toti | 17/11/2010 | 18:58 |
la realidad no la sabe nadie , sandra es ejemplar , el es un gran psicopata ella lo hizo a el , ella le dio todo .veronica ansaloni le dio todos sus años de trabajo y asi le pago. es un gran farsanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... nadie sabe nada de la verdad.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
juan | 11/07/2010 | 12:48 |
El típico puterio de alcoba en las Cámaras, es VERGONSOZO....agregale al tipejo mirando partido....van....y después van a los barrios a pedir los votos......
BUENOS AIRES

Aumentarán las cuotas de los colegios privados bonaerenses

La Provincia autorizó un incremento de casi el 26%, con retroactivo a marzo y en dos tramos. Regirá para las escuelas privadas con subvención estatal

ARGENTINA

Liberaron a los presuntos "abrevalijas" de Aeroparque

El juez Ariel Lijo consideró que no hay peligro de fuga y los seis detenidos, entre los que hay directivos de alto rango, recuperaron la libertad tras haber sido detenidos ayer

ARGENTINA

El INDEC canceló la publicación del índice de pobreza

Sin dar explicaciones, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos decidió no publicar los números oficiales del segundo semestre de 2013, previsto para hoy

ARGENTINA

Randazzo piensa en el 2015: "No voy a ser vicepresidente de nadie"

El ministro de Interior y Transporte ratificó sus aspiraciones presidenciales y aseguró que se presentará a una interna si logra "sacar adelante el transporte público"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.