El defensor central de Juventud Antoniana Marcos Lamolla, dijo luego de la victoria ante Central Norte, que es una hermosura jugar con tanta gente
El defensor central de Juventud Antoniana Marcos Lamolla dijo que:“Es una hermosura jugar con tanta gente” ante el triunfo de Juventud frente a Central Norte, para continuar “Nunca jugué con tanto público alentándome, esa mismo sensación les sucedió a algunos compañeros, la gente no solamente nos demostró su apoyo durante el partido, también sucedió los días previos al clásico”, explicó.
Según informó un diario local "Refiriendose al equipo, Lamolla expresó “Nos falta mucho para llegar a lo que Monzón pretende. Como hay jugadores de real calidad, sé que podemos superar el rendimiento con Central. Lo importante era ganar este partido clave, todos sabemos que hay que tener mas la pelota, para que habilitemos bien a los delanteros y de esa manera ser mas contundentes”. Con respecto a su costumbre de salir jugando desde el fondo con la pelota al pie, Marcos acotaba: “Siempre, que puedo salir jugando, es con la idea de llegar al arco del frente y si no darles redondita a los atacantes. Por supuesto, si hay que reventar, lo hago, sin problemas”.
Hoy se define el equipo
Luego de la práctica de fútbol entre suplentes y titulares, el conductor técnico del antoniano Pedro Monzón, confirmará los once titulares que jugarán ante Unión el proximo domingo a las 17, en el Martearena.
Al no poder contar con el expulsado Emanuel Loeschbor, los probables reemplazante podrían ser Luís Velazquez y Diego Dalmastro.
De concretarse las habilitaciones de Mauro Cantoro, esta para jugar al menos un tiempo, y la de Fabián Garcia, la zona de volantes, tendría la posibilidad de ensayar varios dibujos tácticos".