ARGENTINA

"El informe sobre Papel Prensa tiene denuncias severas y profundas"

Así lo manifestó Aníbal Fernández, al tiempo que respaldó el testimonio de Isidoro Graiver

Viernes, 27/08/2010 | 09:56 hs


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el informe sobre Papel Prensa presentado por el gobierno contiene "denuncias severas, profundas, que gozan de la objetividad de los documentos que la avalan" y respaldó el testimonio que Isidoro Graiver realizó al diario Tiempo Argentino el pasado 11 de junio.

"Hay denuncias que son severas, profundas y todas -el ciento por ciento- gozan de la objetividad de los documentos que lo avalan", dijo Fernández a radio Mitre.

El jefe de Gabinete indicó además que "nadie contaba con que existe una declaracion del 11 de junio grabada que está depositada en una escribanía y que seguramente propiciaremos para que el juzgado la retire o pida para evaluarlas porque no tienen nada que ver con lo dicho en la solicitada" publicada en el diario Clarín.

Comentarios (5)

1 0
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
5
hastacuando ¡¡¡ | 29/08/2010 | 00:06 |
Adjudicar agravios, pedidos de renuncias de fulano o de mengano, desviando el eje de la cuestión es tratar inconcientemente de no asumir la realidad cruda de la historia de un país, que nos une a todos, aquí PASÓ ALGO y si estuvo mal o bien lo tienen que tratar la justicia y las cámaras DEMOCRÁTICAMENTE y no esconderse bajo la mesa a esperar a ver que pasa, ladrando insultos y maldiciones, lamentablemente esto ocurrió en nuestro País y si queremos afianzar la Democracia y vivir en Paz, con este Gobierno o el cual Fuere, tenemos que aprender a tratar de convivir y solucionar nuestros propios Dramas en casa, dándonos la cara, analizando, investigando, debatiendo, solucionado lo malo y seguir con lo bueno, siempre mejorando.
9 -1
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
4
Ruben | 27/08/2010 | 20:39 |
Este Anibal está cada día peor, más loco, mentiroso e incoherente, una vergüenza que este tipo sea funcionario.
5 -16
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
3
noe | 27/08/2010 | 14:40 |
El trabajo periodístico de TIEMPO ARGENTINO es excepcional. Ello encumbra al nuevo periodismo, me siento feliz de pertenecer al staff de TIEMPO ARGENTINO. Allí el trabajo, por un acuerdo de confidencialidad, de una entrevista con ISIDORO GRAIVER en el mes de junio de este año, que no fue publicada por ese acuerdo, salió ayer. Allí quedó AL DESCUBIERTO EL MAQUIAVELICO PLAN DE MAGNETTO Y SU GENTE para torcer la verdad. Pero la luz llega a las tinieblas...cualquiera puede clickear www.tiempoargentino.com o por medio de google entrar para buscar EL ARGENTINO. POR CUALQUIERA DE ESTOS CAMINOS SE PUEDE LLEGAR. ALLÍ ESTÁ LA VERDAD!!
9 -3
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
2
jacouture | 27/08/2010 | 11:32 |
Fernández: mamarracho solemne, mercenario intrépido, anti paradadigma del funcionario que anhelamos, andá buscando una isla desierta donde esconderte el día que no estén tus amos. Sos la viva imagen del descalabro moral e institucional argentino.
5 -9
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
1
galimatias | 27/08/2010 | 10:39 |
NO CONTABAN CON ESTA LOS CHICOS DE MAGETTO Y CIA ,LA VERDAD TARDA PERO LLEGA.-

Acciones en la Nota

Comentar | Recomendar | Imprimir
CMS Periodicos
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2011. Todos los derechos reservados.