ARGENTINA

Aníbal Fernández vuelve a Diputados

El jefe de Gabinete dará un informe de gestión el 15 de septiembre próximo

Miércoles, 01/09/2010 | 15:29 hs

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dará un informe de gestión el 15 de septiembre próximo. Pasaron tres meses de su última presentación en el Congreso. 

Fueron reiteradas las veces que la oposición quiso llevarlo al recinto de ambas cámaras para interpelarlo. Hablamos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien finalmente se presentará el 15 de septiembre, aunque ya no para ser interpelado, sino para dar el informe que constitucionalmente corresponde que brinde bimestralmente.

Según informó Parlamentario, "fueron más de dos meses, ya que la última vez que concurrió al Congreso correspondió al Senado, el 2 de junio pasado. En esa oportunidad, Fernández contestó en el recinto preguntas relacionadas con la inflación, la corrupción y el vínculo con Venezuela, entre otras cuestiones.

En esta oportunidad, el tema Papel Prensa se sumará a los numerosos temas que ya tiene en carpeta la oposición para indagar al funcionario".

Comentarios (0)

Acciones en la Nota

Comentar | Recomendar | Imprimir
CMS Periodicos
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2011. Todos los derechos reservados.