SALTA

María Livia genera un milagro de fe en Salta

Se extiende el culto a la Virgen de Tres Cerritos

  • domingo, 26/09/2010 | 06:12 hs
María Livia Galliano
Dicen que la fe mueve montañas. La fe se puede ver en el modo de mirar de los peregrinos. En los ojos entrecerrados de los fieles que rezan. En las lágrimas que brotan de sus ojos. En las manos que se unen para agradecer o implorar perdón, intercesión o fuerzas. La fe, incluso, se puede oler. Y eso pasa en Salta, en el barrio Tres Cerritos.

Son las once de la mañana. El cielo está turquesa y los rayos del sol de medio día no dan tregua. Los más de 50 mil peregrinos que llegaron desde todas partes del país para ser parte de la Peregrinación y Vigilia de la Juventud caminan por un sendero angosto, de tierra y piedras, entre oraciones y rosarios.

La fila apenas avanza. No se puede comer ni fumar ni reir. Sólo meditar, caminar, beber agua y estar en paz. Así transcurren unas cinco horas, hasta que se logra llegar a la "ermita", en donde María Livia Galliano, la mujer salteña que supuestamente recibe mensajes de la Virgen María desde 1990, otorga lo que se conoce como "oración de intercesión".

Los "servidores", a quienes se identifica por los pañuelos celestes que llevan atados en el cuello, son los encargados de organizar a los fieles. Así, van llamando de a grupos para ubicarlos en largas hileras hasta que les toque el turno de recibir esa oración. En ese momento, dicen, cuando esta mujer de rostro pálido apoya su mano en el hombro de la persona, son Jesús y la Virgen quienes "interceden" para bendecirla. Y allí sucede lo que tantos llaman el "milagro": ocho de cada diez peregrinos caen desplomados en el suelo terroso, algunos entre lágrimas y llantos; otros como desmayados y con los ojos cerrados.

Nadie los molesta. Los servidores (que se colocan uno atrás de cada persona) simplemente los sostienen para que no se golpeen al caer. Y allí se quedan hasta que se levantan solos, generalmente después de unos pocos minutos. "Sentí algo indescriptible. Una paz interior que no había sentido nunca", declara con los ojos vidriosos Marta López (51), que fue a Tres Cerritos a pedir por una nieta que padece una cardiopatía. "¿Cómo pueden preguntarse si esto es real? Acá está Jesús, es innegable", agrega Berta Salinas (48), que fue a agradecerle a la Virgen del Cerro porque su marido se curó de una enfermedad. "Me tocó y sentí que caía para atrás, que no podía contener las ganas de estar acostada. Y no pude parar de llorar", asegura Mario Britos (27).

Cada sábado en Tres Cerritos, se repite la postal. El fin de semana que se organizó la Vigilia de los Jóvenes, unos 60 mil peregrinos viajaron a Salta en busca de paz, oraciones y, muchos de ellos, por la curiosidad que despierta este fenómeno que cada vez se hace más conocido, aunque aún la Iglesia Católica no haya dado su apoyo oficial, según lo informa la periodista Lourdes Casanova.

Según estiman los organizadores, hubo unas cuatro millones de visitas desde 2002 y en los últimos años, muchos aseguraron haber superado enfermedades después de visitar a la Virgen de Tres Cerritos. El templo donde permanece la imagen, en una de las cimas del norte de la ciudad, se construyó como respuesta al supuesto pedido de la Virgen María.

"Es ver para creer. Yo no creo que sea sugestión si la mayor parte de la gente se cae. Son cosas de fe que escapan a la razón", declara Ana Inés Padua, una porteña de 18 años que viajó hasta Salta con un grupo misionero de amigos. "Empecé a ver como luces de colores cuando me caí. Sentí realmente que la Virgen María me tenía en sus brazos", agrega Guadalupe Páez, una joven de 19 años que viajó especialmente desde Uruguay.

A las siete de la tarde, algunos peregrinos comienzan a bajar el cerro otra vez; el sol ya no quema tanto y se filtra entre los árboles mientras los más de 50 mil fieles regresan rezando. "No importa creer o no creer. Es una experiencia que merece ser vivida. Va más allá de la fe. Porque hace bien", concluye Juan José Flores (33).

El olor en el sendero sigue siendo el mismo. Llega la noche a Tres Cerritos. María Livia continúa tocando los hombros de los fieles que se caen cual efecto dominó. Y el aire huele igual. A fe. A fe ciega y sin preguntas. María Livia transmite sencillez. Nada en ella es ostentoso. Lleva el pelo recogido en una cola de caballo, la cara sin una gota de maquillaje y viste camisa blanca y pollera gris. Ante una multitud que espera las palabras de esta mujer que asegura ser intermediaria entre María y los hombres, arranca su relato de las apariciones. Después de escucharla, pareciera que el camino más certero para cambiar el mundo es rezar.

Fue en 1990 cuando esta mujer (ama de casa, esposa de Carlos Obeis y mamá de tres hijos) recibió la primera aparición de la Virgen María. "Mi vida entonces era muy tranquila. Un día mientras rezaba sentí una voz que habitaba en mi corazón, era hermosa y sobrenatural. Comenzó a pedirme cosas, me dijo que quería entrar en mi casa y yo le dije que sí. A partir de ese día, la Virgen estuvo enseñándome cómo llevar a cabo sus planes. La vi como una luz hermosa y brillante que bajaba del cielo, no me encandilaba. La Virgen se me aparecía como una jovencita de 14 años, vestida de blanco y apoyada sobre una nube. Tenía los brazos extendidos y me miraba. Estaba feliz", señala "Contexto".

La mujer sostiene que se vio obligada a adaptar su vida a lo sobrenatural y convivir con eso; con la voz de la Virgen diciéndole cosas y haciéndole pedidos. Según relata, la madre de Jesús le aseguró en una de las apariciones que la humanidad sufrirá una enorme purificación pero será luego de que atraviese una época signada por el materialismo y el ateísmo. "El demonio está preparando cosas muy feas pero no debemos temer si tenemos a Dios en nuestros corazones. El alma debe alimentarse. La Virgen también me dijo que hay que rezar y escuchar su mensaje para que se produzca una conversión", destaca.

¿Qué pide la Virgen a los fieles? Esa fue la pregunta que más resonó en la sala en donde María Livia brindó la conferencia. La respuesta fue directa: "la Virgen pide oración, pide que se rece el Rosario, que se armen grupos de oración, que los católicos vayan a misa y sobre todo, que se confiesen. Si ustedes la aman y le son fieles, ella va a entrar en sus corazones. La oración es el vínculo entre Dios y los hombres y hay que practicarla".

Algunos dudan de los motivos por los cuales 8 de cada 10 personas se caen cuando María Livia les apoya la mano en el hombro y consideran que se trata de una predisposición mental. Pero la mujer salteña que cada año consigue llevar más gente a Salta afirma que en ese momento, hay una presencia de la Virgen en cuerpo y alma. "Mientras se reza el Rosario, Ella desciende del cielo y en el momento en que toco a los fieles, es Ella quien los bendice, no yo. Luego ruega a Jesús que descienda y él lo hace y abraza a cada fiel. Yo soy solamente una cara visible, un medio. Pero siento un infinito amor en ese momento. Muchas veces, Dios me permite ver el alma de los peregrinos", concluye María Livia. La sala se llena de largos aplausos y caras que asienten conformes. Nadie plantea dudas. Y es que es muy cierto: la fe y la razón jamás podrán ir de la mano.

(147)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (18)

Comentarios (94)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
94
Nelida | 16/04/2014 | 13:57 |
Necesito oración por sanidad para poder quedar embarazada. hace un tiempo que busco y cada vez estoy mas triste porque no entiendo. gracias
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
93
ROXANA | 20/10/2013 | 10:16 |
MARIA LIBIA AGRADEZCO A LA VIRGENCITA POR TODA LA AYUDA , PARO PIDO QUE RESES POR MI MAMA SOFIA PARA QUE YA SE TERMINE SUS QUIMIO Y EL ESTUDIO LE SALGA BIEN POR FAVOR PEDI A LA VIRGENCITA , AYUDAME RSA CONMIGO GRACIAS
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
92
mirian | 13/09/2013 | 21:51 |
Por favor necesito saber los días que esta María Livia en Salta para poder viajar desde Capital con mi familia para recibir su bendicion, y hasta que mes. Muchas gracias y disculpe las molestias.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
91
Ines Magdalena Diaz | 01/07/2013 | 22:28 |
quisiera saber si la señora Livia va ha estar los sabados de julio , es que me voy el Jueves por favor contestemen
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
90
Mabel Lentini | 22/05/2013 | 12:02 |
LLegue al cerro el sabado 18/05 junto con mi hija, lo que vivimos fue hermoso no se puede creer el silencio y respeto que hay en ese lugar, felicitaciones a los organizadores, la virgencita es preciosa, mucha ternura, volveremos a Salta.
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
89
ricardo | 18/03/2013 | 23:05 |
hola queria saber si se puede ubicar a la señora livia en nel mes de marzo q estaria viajando y somos de la provincia de san luis espero respuesta suyas gracias
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
88
isabel | 05/03/2013 | 23:23 |
hola quisriera saber si en julio 2013 maria livia estara atendiendo quiero llevar a mi hija m va a costar mucho sacrificio llegar y no quiero ir en bano dsd ya muchas gracias
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
87
Mariela | 21/02/2013 | 08:26 |
Soy Mariela de Córdoba, tengo planes de viajar a Salta... me gustaría conocer el cronograma para asistir al cerro y fechas se podrá encontrar a la Sra. Livia. Gracias...
4 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
86
elvira | 06/01/2013 | 10:43 |
yo estoy en PR y necesito un milagro ,es por mi nieta ,quiero ir arg para llegar ala virgen de los 3 cerritos,si por medio de este mensaj la virgen ,me envia este milagros ,seria algo divino ,lo necesito urgente ,se q ella en donde yo este me ve ,virgen de salta ,ayudame,
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
85
oscar | 29/12/2012 | 15:09 |
Hola, necesita saber pues estoy muy lejos, precisamente gualeguaychu, entre rios, para ir a visitar a la Virgen de Salta, tengo dudas o senti comentarios que un sabado en el mes no va, y no quiero ir en vano. Esperandovuestra atenta respuesta, y agradeciendole desde ya por su amable atención. Los saluda Oscar de Gualeguaychu E.Rios.
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
84
luis de tucuman | 04/12/2012 | 12:28 |
estando en ese cerro uno siente una paz interior pasa algo imposible de comprender
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
83
NOELIA SOL CORTIJOS | 22/11/2012 | 13:01 |
AMI MEISO BIEN IR MEGUSTO YO LO QUE SENTI CUANDO MEDESMAYE SENTI MUCHA PAZ INTERIOR Y OLOR A ROSAS MEENCANTO SUBIR AL CERRO A VISITARTE A LA VIRGEN SOY NOELIA SOL CORTIJOS Y QUIERO IR DE VUELTA AL CERRO
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
82
NOELIA SOL CORTIJOS | 22/11/2012 | 13:01 |
AMI MEISO BIEN IR MEGUSTO YO LO QUE SENTI CUANDO MEDESMAYE SENTI MUCHA PAZ INTERIOR Y OLOR A ROSAS MEENCANTO SUBIR AL CERRO A VISITARTE A LA VIRGEN SOY NOELIA SOL CORTIJOS Y QUIERO IR DE VUELTA AL CERRO
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
81
NOELIA SOL CORTIJOS | 22/11/2012 | 13:01 |
AMI MEISO BIEN IR MEGUSTO YO LO QUE SENTI CUANDO MEDESMAYE SENTI MUCHA PAZ INTERIOR Y OLOR A ROSAS MEENCANTO SUBIR AL CERRO A VISITARTE A LA VIRGEN SOY NOELIA SOL CORTIJOS Y QUIERO IR DE VUELTA AL CERRO
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
80
silvana monaco | 08/09/2012 | 23:55 |
hola soy de Bs As y voy a viajar a Salta el proximo año, en febrero, creo, quisiera saber que dia puedo ir a ver a Maria Livia, espero Vtra, respuesta, muchas gracias.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
79
margarita | 28/08/2012 | 21:39 |
visite muchas veces el santuario y quisiera saber como puedo hacer para ser servidora soy de tucuman graciass por favor contestame
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
78
walter | 01/08/2012 | 19:14 |
buenas tardes quisiera saber cuando va a estar la Sr. LIVIA en el cerro. soy de cordoba le agradesco mucho su informacion
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
77
rosa | 05/05/2012 | 20:21 |
hola necesito saber la fecha del mes este año en que maria lidia hace las sanaciones para mi hijo haci me puedo dirijir al cerro de la virgen. graciass..
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
76
STELLA MARIS SARTORI | 18/04/2012 | 22:31 |
hola virgen inmaculada madre del divino corazon eucaristico de jesus por intermedio de la señora Maria Livia ante su intersecion de manos pudo estabilizar a mi hijo Ezequiel Alberto Carrizo ya hace 4 años consecutivos que presenciamos la interseccion de las manos de Maria Livia es hoy puedo decir que mi hijo esta exelente .Pasamos junto con mi familia 6 años orribles con su enfermedad de bipolaridad tipo 1 con 3 internaciones y 6 episodios maniacos muy fuertes todo esto comenzo año 2004 hoy en el año 2012 al haber ido desde año 2008a visitar este lugar tan milagroso puedo dar gracias a Dios ,Jesus Y a la Virgen y la intersecion de Maria Livia la sanacion de mi hijo Ezequiel. Estoy muy agradecida por su sanacion .graciasJjesus gracias Dios gracias Virgencita los amo .Por eso este año volvere con mi hijomi hija y marido por quinta vez consecutivas para seguir este milagro y agradecer.Gracias Amen.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
75
alejandra | 02/04/2012 | 21:09 |
la virgen nos pide que resemos mucho , no importa cual es tu religion , solo hacelo con fè ella nos escucha y como toda madre ella nos cuida .amen
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
74
MARTHA | 17/03/2012 | 09:14 |
PASA QUE CUANDO HAY UN ENFERMO EN LA FAMILIA, LA DESESPERACION Y EL DOLOR ES TREMENDO, SE BUSCA SALVAR A ESE SER TAN QUERIDO, Y ES CUANDO LA FAMILIA COMIENZA UNA LARGA PEREGRINACION PIDIENDO LA SALUD PARA ESE SER, YO LA VISITE A MARIA LIVIA HACE 3 AÑOS, Y FUE IMPRESIONANTE LO QUE SENTI , AL LLEGAR AL SANTUARIO ES COMO LLEGAR AL CIELO Y UNO SE SIENTE MUY, MUY PROTEGIDO........ESO ES MUY BUENO Y NO HACE DAÑO A NADIE...........
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
73
ALICIA CICCARELLA | 09/03/2012 | 17:18 |
YO PUEDO DAR FÉ QUE ES MARAVILLOSO ESTRA ALLA!!!SENTIS A LA VIRGEN EN TU CUERPO!!!FUI EN DOS OPORTUNIDADES!!!NADA IGUAL!!!!GRACIAS A LA QUERIDA VIRGEN!!!
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
72
Carla | 30/01/2012 | 18:07 |
Necesito ver a Livia, por favor que dias atiende, es muy lejos de Salta Capital, soy de Buenos Aires capital y no se como llegar me podran ayudar? Muchas gracias
1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
71
rosa | 27/08/2011 | 19:47 |
cuando fui x primera ves pense es otra culandreda mas. pero cuando llegue al cerro y fui a la capillita todo cambio senti que dios estaba ahi y ke la presencia de la virgen estaba en mi , me arrodille y llore como el dia en ke nacieron mis hijos y desde ese dia fui año tras año de los cuales e caido en los brazos del señor y de su madre 4 veces y e sentido una paz infinita y todo lo ke e pedido se a cumplido.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
70
Eli | 29/07/2011 | 23:54 |
Luego de leer cuidadosamente cada uno de los comentarios, llego a la triste conclusión de que no sabemos nada. somos nada al lado de tanto misterio y dudas y miedos que nos atormentan. cuestionamos una y otra vez. se es feliz decimos que no es cierto si es infeliz decimos que se lo merece. Pero piensen... porque raz{on no puede ser verdad? porque creer siempre que todos buscamos solo dinero y comodidad porque no creer que hay alguien o tal vez muchos que buscan y creen en esas cosas que nos dan risa o tal vez miedo, porque siempre se acerca a nuestras miserias del alma...esas cosas que estamos preocupados por esconder y siempre queriendo pasarla bien...y asi creemos que es la felicidad... tal vez solo tal vez... una sola vez dar lugar a la duda..intentar desde el corazón un intento por cambiar algo o reconocer que muchas veces no somos felices como estamos y que a gritos pedimos ayuda... solo una vez..les pido intenten... creer..sin esperar nada... y luego comenten que sienten. saludos y que cada uno de ustedes encuentren lo que buscan. y si ya lo tienen cuidenlo...
0 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
69
gabrielangomez | 26/07/2011 | 20:23 |
quisiera saber que dia de agosto se puede ir a maria libia?muchas gracias¡¡¡
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
68
silvana sosa | 21/07/2011 | 18:35 |
Tuve la posibilidad de vivir esta inexplicable experiencia, senti a la Virgen Maria en mi junto a su hijo nuestro señor Jesucristo, estuve en el suelo 10 minutos fue algo que no se puede explicar lo que se siente. Todo aquel que tenga la posibilidad de ir no deje de hacerlo, es algo bellisimo... es todo tan transparente, nada de comercio es todo muy puro.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
67
ANA LIA APUD | 13/07/2011 | 16:05 |
perdone quisiera saber si que sábados del mes de julio y agosto 2011 puedo llevar peregrinos al santuario de la virgen y si se encontraría la señora maría livia
3 -1
1Ver respuestas Denunciar Abuso
66
nancy | 04/06/2011 | 22:31 |
hoy hace exactamente una semana que estuve en el cerro, fui con mucha fe, sabia que la virgen estaba esperandome, porque hasta que llego el dia de mi viaje le preguntaba a la virgen si no iba a haber ningun escollo que se interpusiera en ese viaje y ellal siempre me respondio TE ESTOY ESPERANDO asi fue que llego el dia a las siete de la mañana estabamos subiendo el cerro.ESPERAMOS 4HS. Hasta que llego M. Livia .Cuando nos toco el momento de impocision de manos a ninguna de las nos paso lo mismo.PARTICULARMENTE A MI ME PASO UN TSUNAMI DE PAZ indescriptible.me hizo caer no pudiendo tener dominio de mi cuerpo. SIEMPRE VOLVERE A SALTA HASTA QUE LA VIRGEN ME LO PERMITA'.
1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
65
valeria | 30/05/2011 | 20:35 |
Criticar es muy fácil! Evidentemente mucha gente con mala energía y que probablemente no tiene problemas graves, ni corazón no lo puede entender ni tolerar. La gente va al cerro algunos por fe, otros por necesidad y otros por curiosidad. Yo ví lo que provocó en muchas personas, llanto, felicidad, agradecimiento y arrepentimiento. Hay mucha energía en el lugar y sí puedo decir que el olor a rosas que sentí en los senderos camino al cerro es impresionante, y no hay ninguna flor. es muy fuerte y claro el olor a rosas.
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
64
nora 22'05'2011 | 22/05/2011 | 21:41 |
estuve en LA VIRGEN DEL CERRO hace 15 dias no me cai pero senti una profunda emocion y llore mucho y que que estoy mas tranquila los que se mofan de esto deberian tener mas respeto por la gente creyente cuando algun dia se encuetren en una situacuin limite veremos a quien van a recurrir si no tienen FE
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
63
eli | 17/05/2011 | 17:19 |
Acabo de regresar de Salta. Hermosa ciudad con increíbles personas.Confieso que me costó ir. Sentía nervios pero viví una experiencia increíble. Aconsejo a todos aquellos que crean y puedan ir que lo hagan. Siempre que se tenga Fe. Hasta que no estas ahí y lo sentís es difícil opinar.
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
62
eli | 17/05/2011 | 17:09 |
Acabo de regresar de Salta. Hermosa ciudad con increíbles personas.Confieso que me costó ir. Sentía nervios pero viví una experiencia increíble. Aconsejo a todos aquellos que crean y puedan ir que lo hagan. Siempre que se tenga Fe. Hasta que no estas ahí y lo sentís es difícil opinar.
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
61
nahuel | 29/04/2011 | 18:42 |
yo quisiera saver cuando sale el colectivo de buenos aires hasta la virgnecita del cerro
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
60
maxi | 14/04/2011 | 15:17 |
Interseder ante la dulsisima virgen maria para que pueda Manuel Oliva descansar en paz nietos
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
59
miriam | 29/03/2011 | 13:35 |
TENGO A UN COMPAÑERO DEL TRABAJO DE MI ESPOSO QUE TIENE UNA ENFERMEDAD EN LA PIEL QUE SE LLAMA SOREASIS ,QUISIERA SABER ,CUANDO EN EL CERRO DE SALTA ,PUEDEN IR PARA QUE MARIA LIVIA LE HAGA SU IMPOSICION DE MANOS ,EL ESTA MUY ANGUSTIADO ,TIENE MUCHA DEPRESION,TIENE UNA HERMOSA FLIA Y NECESITA SER CURADO. POR FAVOR SI ME PUEDEN MANDAR UN MAIL UN DIA FECHA EN QUE SE LA PUEDE IR A VER Y COMO LLEGAR O ALGUN RECURSO PARA VIAJAR EN COMBI .
0 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
58
luis peñalba | 18/02/2011 | 22:27 |
Que pena la ignorancia del pueblo de Salta, que se embarca en este tipo de chanterio barato. Desde época de la colonia nos enseñaron a idolatrar a Dioses falsos y todavia seguimos. Nos pasa tambien con la difunta correa, el gauchito gil, gilda y siguen los ejemplos. Todo un tema de cultura.
0 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
57
raquelvillarreal@live,com | 14/12/2010 | 14:27 |
raquel villarreal en vez de pedir oracion y grupos de oración y confesión y etc.nos pasara la formula de la vacuna contra la enfermedades y asi salvaran muchisimas o la forma la cilumna abundante la y baratisima sn hacer dañomal planeta.no seria algo realmente imortante
5 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
56
rocio | 18/11/2010 | 15:37 |
hola soy de santa fe y subi al cerro a pedir por la salud de mi hijo el sabado pasado, y la verdad que cuando livia me toco senti algo inexplicable, era como que si jesus y la virgen estaban ahy conmigo, no se como pero me desperte en el suelo y con unllanto y una paz interior que jamas habia sentido,creo que dios escucho mi peticion y que me hijo se va a sanar
8 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
55
DANIEL | 09/11/2010 | 00:10 |
A LOS QUE CRITICAN, LOS DESAFIO SUBAN Y PRUEBEN....y despues opinen O NO SE ANIMAN??? A QUE LE TIENEN MIEDO?? SUBAN, PRUEBEN Y DESPUS OPINEN, LOS DESAFIO EN EL NOMBRE DE JESUS
12 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
54
Yehudit | 31/10/2010 | 19:35 |
Hola, yo no creo en Jesus ni en la virgen (Soy judia) pero ayer subi al cerro para ver de que se trataba y pedi a mi modo por otras personas y cuando Maria Livia me toco caí desplomada al suelo, es algo muy raro y dificil de describir lo que senti. Es un lugar con un fenomeno social religioso, o como quieran llamarlo muy grande, fui por mi cuenta y no le pague nada a nadie y todos ahi son muy ordenados. gracias Maria Livia!!! y espero volver para tener que agradecer.
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
53
silvia | 07/10/2010 | 23:39 |
por mi parte creo en Maria Livia... es una persona donde atraves de sus palabras y sus oraciones nos deja una enseñanza y pide para el perdon de nosotros..... como dijo Jesus el que cree sin haber visto sera bendecido.. me duele saber que hay personas que hablan mal de ella pero se que cuando neseciten de alguien sabran que hubo una persona como muchas otras en saber escuchar y pedir x nosotros... si ella pide x nosotros como cuando nos bendice no lo hace x ella si no x medio de la virgen y jesus q mandaron a maria livia ser una de las elegidas para poder hablar de ellos guiarnos x un buen camino y no olvidarnos de jesus y nuestra madre.. subi una vez al zerro pero mi mayor deseo es volver y poder conocerla...Creo q las personas que no creen en ella es por q no creen en nuestro seños y si creen en nuestro señor es xq no ven la señal que nos manda....
0 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
52
ana | 30/09/2010 | 12:41 |
hola soy de rawson chubut mira hay testimonios buenos y malos cada cual es como es ,porque los curas en vez de apoyar a la sra de salta,ellos no hacen imposicion de manos en las iglesias segun dicen no lo hacen porque no quieren ,en vez de hablar de cualquier otra cosa y hacen leer mas la bilia cimo se hacia antes ,entonces la gente no buscaria otra cosa
4 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
51
alicia | 28/09/2010 | 12:15 |
TRANQUILOS!!! EN POLITICA Y EN RELIGION NUNCA NOS PONDREMOS DE ACUERDO.
7 -13
0Ver respuestas Denunciar Abuso
50
juan carlos | 28/09/2010 | 10:19 |
Exodo 20: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen, 6 y que hago misericordia en millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos. mmmmmmmm....Me parece que la primera parte no se cumple. Los católicos adoran un monton de imagenes y reliquias. Son politeístas.
10 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
49
Credula | 28/09/2010 | 09:20 |
Soy una CREDULA !!!! de DIOS muy FELIZ!!!!
2 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
48
Rene | 28/09/2010 | 09:11 |
Milagros son la eucaristía y los sacramentos en general. Las apariciones de la Virgen son en general alucinaciones y las curaciones tienen que ver con lo psicológico. Además a la Virgen se le puede rezar en cualquier Iglesia y la mejor manera de respetados es siendo obediente a la Iglesia. Ningún santo desobedeció a la Iglesia por mas que esto le haya costado sufrimiento. La señora siempre hizo lo que se le dio la gana. Vean lo que dice el padre bernacki, por ejemplo. Además el hecho de que vaya mucha gente no es signo de la presencia de Dios.
14 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
47
nelson | 28/09/2010 | 09:10 |
Si esto fuera un comercio para Maria Livia xq no se cobra y no se recibe ninguna dádiva ... ademas el comercio que se pueda hacer con el turismo no condice con la FE. Si yo creo o subo al cerro creo que no le debe molestar a nadie. Ademas todos tenemos una misión... y la misión de MLivia es divulgar la FE en el cerro, otros en otro lugar, y eso depende la FE o la RELIGIÓN que comulguen.-
2 -8
0Ver respuestas Denunciar Abuso
46
mauro | 28/09/2010 | 08:53 |
POR FAVOR LEAN EXODO 20 (TODO EL CAPITULO) AHHH POR CIERTO EXODO ES UN LIBRO DE LA BIBLIA. GRACIAS
9 -15
1Ver respuestas Denunciar Abuso
45
Carlitos | 28/09/2010 | 08:49 |
No se de donde sacan eso de que los ateos destilan odio, nada que ver, a los ateos les causa risa ver como a los crédulos estas cosas les encantan.
21 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
44
Alicia Costilla | 28/09/2010 | 08:18 |
Gracias Virgen del Cerro por los favores recibidos.
21 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
43
ivan_el_terrible | 28/09/2010 | 01:44 |
Creo que en el fondo Pepillo tiene razón, no tenemos que enroscarnos con estas serpientes que destilan veneno todo el día, a ellos les sale así, es su naturaleza, pero a la gente normal le hace mal. Pero como no puedo con mi genio opino un poco: Bastante escéptico como soy, fui una vez a observar como era esto del Cerro. Me sorprendí porque no piden y no aceptan dádivas ni limosnas. Está prohibida todo tipo de venta. La gente que ayuda lo hace gratis y el ambiente en si, es de una inmensa paz y serena alegría. No me queda otra que respetar y felicitar a la gente que trabaja en ello y a la gente que va porque claramente es bueno para el alma, como muchas otras actividades que con o sin fe nos hacen bien. Es mentira lo del negocio, de los souvenirs, y tantas sandeces que se dicen. Yo conozco un bien progre que postea en este diario a quien lo del cerro le parece ridículo, pero darle a la marihuana le parece bien, sigan nomás en lo suyo.
34 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
42
jorge costilla | 27/09/2010 | 22:59 |
Quiero dar mi testimonio. Soy corredor de elite de medio maraton. El año pasado tuve un desgarro en el talón de Aquiles. Después de tres meses de fisoterapia, no lograba recuperarme. Volvía al entrenamiento y el dolor era insoportable. Los profesionales aconsejaban operarme, fuí a la Virgen del Cerro una sábado de mayo y el día miercoles siguiente salí a correr totalmente sano. Corro día por medio 20 kilómetros con 47 años cumplidos. Lo único que gasté fueron dos pasajes de colectivo del 5B, ya que vivo en el Barrio Santa Ana 1.
5 -17
0Ver respuestas Denunciar Abuso
41
rene | 27/09/2010 | 22:57 |
Gracias a Dios la Iglesia no promociona estas cosas en algunos casos! Un poco de sentido común y racionalidad no le vendría mal a la fe católica y religiosa en general!
6 -11
0Ver respuestas Denunciar Abuso
40
tincho | 27/09/2010 | 21:56 |
No quería participar pero Pepillo derrapó, que derrapó..volcó...que un creyente fanatico es decir algo alguien que ha renunciado a razonar llame culturalmente deficiente a *otro sector* es el colmo..
37 -10
2Ver respuestas Denunciar Abuso
39
pepillo | 27/09/2010 | 19:37 |
El Intransigente no quiere publicar mi comentariode esta mañana. Yo escribí, más o menos, lo siguiente: les recomiendo a cristianos y creyentes que no se enganchen en los comentarios de este tipo de artículos, que los ponen a propósito, como desperdicios para que los coman los chanchos... y nosotros caemos como perejiles a discutir con individuos/as provenientes del sector culturalmente deficiente e insultante.
23 -8
0Ver respuestas Denunciar Abuso
38
Quieresdespertar? | 27/09/2010 | 19:33 |
Cual es el problema? porque no dejan en paz a la gente de bien? sigan con su Dios dinero. Maria Livia tiene una misión que muchos no entienden.
26 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
37
ABOGADA | 27/09/2010 | 18:45 |
NO SOY CATÓLICA, PERO ME PREOCUPA VER QUE SE PONGA EN TELA DE JUICIO LAS ACTIVIDADES DE ÉSTE GRUPO QUE SEGÚN TENGO ENTENDIDO NO REQUIEREN UN PESO DE LAS PERSONAS QUE ALLÍ CONCURREN. CON RESPECTO AL TEMA DEL TURISMO, ME PARECE QUE SI SE ESTÁN COORDINANDO OTRAS ACTIVIDADES PARA LAS PERSONAS QUE VIENEN DE AFUERA A ÉSE CENTRO DE FE, COMO ASÍ TAMBIÉN A CONOCER LA CIUDAD ES JUSTO QUE PAGUEN POR ESOS SERVICIOS (TURISMO). POR ÚLTIMO, ME EXTRAÑA UNA VEZ MÁS QUE SE PONGA EN TELA DE JUICIO ÉSTE MOVIMIENTO Y NO SE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES CON AQUELLOS BRUJOS, CURANDEROS Y AFINES, QUE ANDAN POLULANDO POR LA CIUDAD, QUE OFRECEN SUS SERVICIOS EN RADIOS Y TV. Y ADEMÁS ESTAFAN A LA GENTE...................DEBERÍAN HACER UNA NOTA RESPECTO A ÉSE TEMA Y PONERLO EN TELA DE JUICIO, PARA TERMINAR CON TANTA ESTAFA EN LA CALLE ........GRACIAS.
24 -12
2Ver respuestas Denunciar Abuso
36
bypass | 27/09/2010 | 18:22 |
a todos los ateos que destilan odio y hablan de negocios de la religion: Por favor, lean las historia del Padre Pio, San Juan Bosco, Don Orione, el Cura de Ars o cualquiera de los Santos de la Iglesia. Fijense en la obra que han dejado. Estos han dado su vida por su projimo en amor a Dios, con el único negocio de ganar la vida eterna y almas al cielo. Respecto a Maria Livia, solo comento que estas apariciones no coinciden con el común de la apariciones de la Virgen aprobadas por la Iglesia (Fátima, Lourdes, la Sallette). Estas fueron cortas y con mensajes precisos. En todos los casos con milagros en la naturaleza. Sin embargo, mientras no se haga culto de Maria Livia, mientras se rece el Rosario, se confiese (falto decir que se haga penitencia) y comulgue, no hay nada que este en contra de las enseñanzas de la iglesia.
17 -3
1Ver respuestas Denunciar Abuso
35
CESAR | 27/09/2010 | 18:04 |
No jodan che...... Si hay gente que a traves de livia se siente bien, mejor. A los que no creen vayan a donde les parezca, y tanbien estara bien. Quizas ante una situacion limite de enfermedad de un ser querido todos creemos incluso en livia si la desesperacion nos dice que alli esta la cura .
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
34
Ceci | 27/09/2010 | 17:24 |
Necronomicon parece pero no es.
8 -12
0Ver respuestas Denunciar Abuso
33
JUANJO | 27/09/2010 | 17:07 |
Que hermoso negocio montarion estos conjuntamente con Ramos, si el camillero. pupa de auto secuestrado para sacarle guita al padre a mano chanta, evidentemente la fe y/o la estupidez da para que este tipo de personajes se llene de plata.
4 -31
3Ver respuestas Denunciar Abuso
32
eteban | 27/09/2010 | 17:02 |
La fe no es una virtud, es un vicio, es un desorden del pensamiento pensar que algo es cierto sin razonarlo solo porque lo dice alguien que se ^comunica^ con lso dioses. Me gustaría que aparte de orar a marìa hiciera algo real y positivo por los demás. Por eso mismo la fe no debe ser respetada y mucho menos cuando se habla de un pueblo tan supersticioso como el salteño.
1 -2
2Ver respuestas Denunciar Abuso
31
yayita | 27/09/2010 | 16:18 |
ya fui a 5 curas sanadores que me impusieron las manos y con ninguno me desmaye ni senti nada, veremos que pasa con maria livia...sera que soy esceptica para ese tipo de manifestaciones de fe
24 -12
0Ver respuestas Denunciar Abuso
30
Ricardo Velarde | 27/09/2010 | 15:45 |
sdesalta número 22, que grande tu ignorancia!!!!! antes de decir, afirmar o divulgar que es un curro, comprobá y asesórate, simplemente suben todos los remises y taxis de salta, sin distinción de empresa, y te invito a que si UN, leistes bien!!!!! UN peregrino alguna vez se le pidió un centavo para algo!!!!, transporte a la cima, estampas, agua, atención médica, etc , SON GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como así también preguntes a cada propietario de los hoteles de Salta si se les pidió un centavo para el cerro y cuándo vayas a conocer verás que tampoco hay alcancías para recolectar plata no se recolecta limosna, una vez que realices este trabajito, publica nuevamente tu opinión en este medio.....
11 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
29
Cristina | 27/09/2010 | 15:38 |
Lamentablemente no hay nadie mas desconfiado que EL SER HUMANO,, Dios nos acepta como seres imperfecto y pecadores y la Sra. Maria Livia es un simple instrumento que el utiliza, pero sobre todo es la FE personal con que miramos las cosas. En mi caso mi hija que sufria de desmayos sin razon ( y al haberle hecho todo tipos de estudio y no tenian respuesta)perdia el conocimiento y al ser tan pequeña no nos podia decir con palabras lo que le sucedia; acudi a la Virgen del Cerro en varias oportunidades y Maria Livia rezo y de ahi en mas sus desmayo fueron desapareciendo. Hoy despues de 6 años doy Gracias a Dios por que mi niña esta muy bien, y agradezco que se haya servido de Ma. Livia para que encuentre nuevamente a Dios
6 -15
0Ver respuestas Denunciar Abuso
28
JOSÉ | 27/09/2010 | 14:34 |
Si hablamos de MILAGROS creo que no se necesita ni un cerro, ni una mujer que dice escuchar a la Virgen. Se necesita fe y estar en una casa, en el campo o en cualquier parte, pues Dios y su madre son omnipresentes. Ese cerro es un negociado, e insisto...porqué Livia y sus organizadores no recorre hospitales, hogares de ancianos, cárceles, etc, y lleva algo de sanación para esa gente? Qué...si uno no sube al cerro el sábado, no puede contar con las gracias divinas? A dónde se ha visto que una persona que dice tener el poder de sanar por intercesión de la inmaculada, no sea capaz de tener la suficiente benevolencia de imponer sus manos a gente que tanto lo necesita y que no puede ascender a un cerro? La fe es una cosa, yo creo en nuestra María santísima, pero no en las personas que son como yo, PERSONAS, seres humanos, con virtudes y defectos. No me gusta que este fenómeno se tome con tanta liviandad, a los MILAGROS no los hace una mujer, los hace un ente divino que está en todos nostros. Lo mundano que rodea a este cerro (negocios que no se ven...) es lo que molesta.
4 -9
1Ver respuestas Denunciar Abuso
27
Ogmios | 27/09/2010 | 14:27 |
Ateos que parecen smegmáticos vituperantes con aroma a placenta bebés, ¿ pòrque callan y descansan en su dudoso decir? Resta un tiempo y el ermitaño del norte se apresta a llegar. Paz.
9 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
26
Ricardo | 27/09/2010 | 13:26 |
Soy Católico y nos inculcan el respeto por los demás; así que no estaría de más pedir respeto por la Fé de cada persona que concurre a orar y por la Sra. que los recibe, alienta y dedica su tiempo a fortalecer el Espiritu con la oración, evitando otros metodos que no son los recomendados a nuestra Fé.
21 -13
1Ver respuestas Denunciar Abuso
25
maria | 27/09/2010 | 11:45 |
a los que acusan a Maria Livia de enriquecimiento ilicito y tambien de asociación ilicita, que hagan la denuncia ante la policia y presentes videos fotos y escuchas donde ella y su marido ,o llamen a todo noticias para que le hagan un seguimiento!!, y asi de DESEMASCARAN, de una sola vez, en vez de injuriarla publicamente. HOMBRES SE POCA FE.¡¡¡
19 -12
1Ver respuestas Denunciar Abuso
24
Ana María | 27/09/2010 | 11:16 |
A los que hacen comentarios tontos, les digo que la Fe es una gracia. Se sinte, pero lamentablemente no puede trasmitirse. Y es mucho más facil escribir una tontera sentado en una computadora, que estar cada sábado tratando de aliviar el dolor de muchos peregrinos. Es un acto de verdadera entrega a los hermanos y la Señora María Livia merece todo nuestro respeto y admiración por su Fe y su amor a María y a los que necesitan de su oración. Cada fin de semana, mientras muchos estamos cómodos en casa, ella se brinda sin pedir nada a cambio. Que Dios la bendiga
6 -9
0Ver respuestas Denunciar Abuso
23
sonrisas | 27/09/2010 | 11:06 |
Ja Ja Ja entonces para que no haya CURRO, que la gente venga de todas partes del mundo a pie y que duerman en las plazas de Salta con carpas, es la unica manera para que no digan que hay curro, Ja Ja Ja, y creo que si asi es van a decir entonces que es una maniobra politica de Urtubey o de Isa. Ja Ja
55 -50
0Ver respuestas Denunciar Abuso
22
sdesalta | 27/09/2010 | 10:48 |
JJAAJAJAJAJAJAJ!!!! NO CONFUNDAMOS CHICHA CON LIMONADA !!!!!!!!!! Una cosa muy seria es la FE de la gente en La Virgen del Cerro, y OTRA MUY DISTINTA, el gran (repito) EL GRAN CURRO que ha montado esta señora y todos sus secuaces !!!!!!! sino vean que remises son los unicos que pueden acceder al cerro, que vendedores, que agencias de turismo... etc, etc, etc.. y el curro SIGUEEEEEE!!!!! DEJEMONOS DE JODER, UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA. POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!! P/D PUBLIQUEN ESTE MENSAJE !!!!!!!!!!!!!!
7 -17
1Ver respuestas Denunciar Abuso
21
Hipnosis | 27/09/2010 | 10:42 |
Yo fuí tres veces, observé atentamente y lo que realmente hace esta señora es un toque hipnótico, como los que hacía Tony Kamo en el programa de Tinelli. Hay desde luego una enorme predisposición psicológica de quienes llegan a ese momento, preparados con ayunos y continuas oraciones, además de un pico de tensión y una atmósfera ambientada por música y cantos. El mandato post-hipnótico queda generado en las exhortaciones y mantras que la sra., enuncia. No está mal, pues a mucha gente le sirve y es una herramienta que usan los psicológos para tratamientos. Lo que es dificil de aceptar es el montaje para llamarse elegida o iluminada, canalizando así las ansias de creer en algo mágico que tiene la gente, honestamente devota.
13 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
20
Marte | 27/09/2010 | 09:58 |
Muchos manifiestan su INCREDULIDAD ante los milagros de la virgen del cerro, pero van detras de la procesion del MIlagro, ¿Creen o no en Dios a traves de su madre Maria?. Creen o critian a Maria a traves de sus advocaciones.DECIDANSEN!!!!
20 -11
0Ver respuestas Denunciar Abuso
19
loliboquina@hotmail.com | 27/09/2010 | 09:53 |
A aquellos detractores de la fe cristiana, les pido que recuerden a quién van a recurrir el el momento de sus agonías. Que la paz reine en sus corazones
12 -10
2Ver respuestas Denunciar Abuso
18
Analia | 27/09/2010 | 09:48 |
HOMBRES DE POCA FE!!!!! ESTEN PREPARADOS..PORQUE NO SABEN NI EL DIA NI LA HORA EN QUE LLEGARA EL JUICIO DEL HOMBRE....
2 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
17
DAIEL | 27/09/2010 | 09:03 |
+El Obispo de Salta Feliz. o .......
23 -10
0Ver respuestas Denunciar Abuso
16
alcia | 27/09/2010 | 08:29 |
Yo obtuve un milagro de la Virgen del Cerro, el tumor que tenia mi hija en el pulmon desaparecio luego de llevar a la virgen la placa de radiografia donde se observa el tumor, a la semana hicieron una tomografía y el tumor había desaparecio, esto pasó hace 6 años, mija esta hoy viva y bien gracias a la Virgen. Yo necesita de la ayuda de Dios, a traves de la virgen llamese del Cerro o del Milagro. Como yo hay cientos de milagro que se pueden testimoniar. En el cerro no se paga un peso ni se hace propaganda comercial de ningun tipo. La devoción a Maria trae el comercio de HOteles Trasporte y otros , eso escapa de Maria Livia y sus organizadores.
4 -16
4Ver respuestas Denunciar Abuso
15
carlitos | 27/09/2010 | 08:28 |
Que engaño eso de que la fe mueve montañas...alguien conoce alguna montaña que digo...algun montículo de tierra movido por fe en toda la historia humana ?.Yo no.
17 -9
0Ver respuestas Denunciar Abuso
14
alicia aparicio | 27/09/2010 | 08:16 |
ALICIA no entiendo porque la gente piensa que es un negocio, si hay testimonios de fé que se cumplieron los milagros el que no cree que se quede callado se respeta su opinión, pero que respete la creencia de los demás que son muchos.- gracias madre María por tener fé en tí yo y mi Flia.
18 -28
1Ver respuestas Denunciar Abuso
13
Jesus | 27/09/2010 | 02:42 |
Maria Livia es la mejor ministra de turismo de Salta, ninguna campaña turistica de cualquiera de todos los ministros que pasaron por esa cartera atrajo a tanta gente. Bravo.!!!! Quien organiza y se encarga de los tours que llegan cada fin de semana? el ESPOSO de la señora Lidia. Y buééé. Argentina y Salta da para todo, la religion es un negocio grande.... Posadas renuncia y dale el cargo a esta señora que hace mejor promocion turistica que vos.!!!
20 -27
1Ver respuestas Denunciar Abuso
12
adolfo | 27/09/2010 | 00:36 |
Maria Livia no me convence...me parece un fraude....en fin
15 -10
0Ver respuestas Denunciar Abuso
11
juan carlos | 26/09/2010 | 23:57 |
soy juan carlos de metan me gusto la nota a maria libia de la viergen de tres cerrito cuanto daria por estar en ese lugar para recibir bendiciones para mi y mi hermanos y sobrinos y que me perdones por los pecado que cometos por dia al no rezar un rosario a nuestra madre virgen gracias-
20 -27
3Ver respuestas Denunciar Abuso
10
Marce | 26/09/2010 | 22:56 |
siempre lo sostuve: La religion es el mejor negocio que hay en la Humanidad.
19 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
9
Ricardo | 26/09/2010 | 22:13 |
Dios nos llega a todos por diferentes caminos. Si son tan democraticos y progres lo primero que hay que hacer es respetar el sentir del otro, sin burlas e ironias. Ello me permitira que respeten mi ideologia. Gracias
3 -14
1Ver respuestas Denunciar Abuso
8
santos | 26/09/2010 | 21:42 |
A ver, para todo en la vida hay que estar predispuesto, o sea tiene que haber un estado de predisposición psíquica o mental, hay personas que creen en piedras, mosaicos, apariciones, figuras que tan solo ellas ven, bueno hay de todo, eso no quiere decir que todo el mundo debe creer lo que te dicen o que sean verdades absoluta. Lamentablemente vivimos en un mundo cada vez con menos valores morales, con menos solidaridad, con menos amor al prójimo y eso hace que ante tanta crisis creamos en cualquier cosa, la verdad que no creo en en éstos iluminados, si creo que debemos ser mejores personas y finalmente quiero recordar que hace miles de años tambien alguien dijo que de acuerdo a la cola de las procesiones se miden la ignorancia de los pueblos y no hablemos de los fines inconfesables que quienes la explotan, llámese turismo, poder, ó dominación de los iluminados sobre los pobres que realmente tienen fé.
24 -15
0Ver respuestas Denunciar Abuso
7
Don Jovito | 26/09/2010 | 21:08 |
Disculpe mi ignorancia diríaBorges, pero no sabía que los seres Espirituales necesitaban una hora para venir; o sea, de lunes a viernes, por más que uno suba, ni se cae, ni lo tocan, ni lo bendicen. Es como sacar turno pero en conjunto, más o menos. Había leído que las grandes manifestaciones del Señor se habían dado siempre en la intimidad: Belén, la Ültima Cena, incluso la REsurrección, sólo a dos mujeres. Bueno, los tiempos cambian.
27 -20
0Ver respuestas Denunciar Abuso
6
JOSE | 26/09/2010 | 21:04 |
La fe es algo hermoso, pero cuando de esto se hace todo un merchandising (tours,hoteles, pañuelitos, estampitas, estatuitas, rosarios,traslados, etc) pasa a otro plano. La Virgen del Milagro no tiene tanta salida como la del Cerro, por lo menos en el ámbito publicitario. Todas son una sola, si hablamos de virgenes, pero cuando alguna es comandada por alguien eso hace que pierda credibilidad. El crear una imagen, los milagros, la imposición de manos...todo se hace en ese cerro, porque la iluminada no va a domicilios, ni cura gente de lunes a viernes, sólo el sábado cuando llegan contingentes y se publicita.Los otro días no, por más que uno le ruegue. Nuestra madre está todos los días, sin nadie que interceda por ella. En fin...si a la gente le hace bien, pues bienvenida sea María Libia y su organización. Pero para demostrar más fe, sería lindo que la curadora o sanadora visite hospitales, clínicas, hospicios, cotolengos, hogares, cárceles y así, llevando las palabras que supuestamente le dieron...Cosa que dudo que haga porque sólo atiende el sábado...Qué lindo!!!
18 -7
1Ver respuestas Denunciar Abuso
5
susan | 26/09/2010 | 20:57 |
Estuve en tres oportunidades en el cerro con la señora María Livia y solamente en las dos últimas veces me fui cayendo, sin poder hacer nada para que ello no ocurriera, y puedo decír que soy una muyer muy cerebral y pensante, pero ésto no lo he podido descifrar, yo creo que todo el que tiene fé en nuestro señor Jesucristo y su Madre, nos entregamos en la oración, buscando alivio a nuestros problemas de salud, que es por lo que vamos a rezar y muchos encontramos alivio y fortaleza. Pero cada uno debe respetar lo que pience el otro, porque cuando estamos en una situación límite, buscamos alivio donde creemos que lo encontraremos.
27 -17
1Ver respuestas Denunciar Abuso
4
LUIS | 26/09/2010 | 20:33 |
A VER.. ESTO ES UNA INVENCIÓN...GRANDE, COMO EL ILUMINADO QUE LO ASESORÓ, PARA UN MAYOR TURISMO: NECESITAMOS UN NUEVO MILAGRO, DIJO. y LA IGLESIA? QUÉ OPINA SOBRE ESTO? QUE SEPA, NO SE EXPIDIÓ EN SENTIDO FAVORABLE, NO? ESPEREMOS... NO CREAMOS EN LIVIA, SINO EN mARÍA, LA MADRE DE DIOS.
24 -23
2Ver respuestas Denunciar Abuso
3
Ricardo | 26/09/2010 | 19:17 |
IMPRESIONANTE MUESTRA DE FE...............SALTA Y LOS SALTEÑOS TENEMOS LA GRACIA DE TENER LA VISITA DE NUESTRA MADRE CADA SÀBADO APROVECHEMOS ESAS BENDICIONES
29 -45
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
tincho | 26/09/2010 | 18:49 |
Y si la virgen en vez de pedir oración y grupos de oracion y confesión y etc. etc. nos pasara la formula de la vacuna contra el sida o la cura contra el cancer y asi se salvaran muchisimas vidas o la forma de producir energia abundante y baratisima sin hacer daño al planeta..no sería algo realmente importante???
14 -28
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
groncho | 26/09/2010 | 18:36 |
Por lo menos no molestan a nadie.
SALTA

Juan Manuel Urtubey recibió el saludo protocolar del pastor Luis Palau

Durante su la reunión, dialogaron sobre el festival que el próximo fin de semana el evangelista ofrecerá en la Ciudad de Salta

SALTA

Senadores se interiorizaron sobre los resultados y proyectos en materia turística

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, junto a su equipo técnico, participaron hoy de una reunión convocada por los miembros de la comisión de Turismo y Deportes de la Cámara de Senadores

SALTA

Dos propuestas diferentes en el Centro Cultural América

Este sábado 26 de abril a hs. 21:00 y el miércoles 30 de abril a hs. 21:30, se podrá apreciar dos propuestas escénicas diferentes en el Centro Cultural América

SALTA

El Jurado de Enjuiciamiento desestimó la acusación contra la Asesora de Incapaces 2

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados desestimó hoy el pedido de destitución contra la Asesora de Incapaces 2, Claudia Marcela Flores Larsen

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.