El video estaba en manos de su ahora ex Blanco quien cobardemente quiso venderlo a varias publicaciones italianas, dado que la modelo es muy conocida en ese país
ITALIA- .Un nuevo video de contenido sexual explícito empezó a circular por la red. Los protagonistas, esta vez son la bella Belén Rodríguez y el Tobías Blanco, ambos modelos.
Según le informaron a Belén, el video estaba en manos de su ahora ex Blanco quien cobardemente quiso venderlo a varias publicaciones italianas, dado que la modelo es muy conocida en ese país.
Las negociaciones, sin embargo, no prosperaron, y algunos meses después la cinta aparece en la web.
Belén, de quien se dice que estuvo involucrada con el mandatario italiano Silvio Berlusconi, ya había contado en la revista Noticias sobre la existencia del video porno: “¿Te acordás de Tobías Blanco?. Parece que se enteró de mi fama y vino a querer vender un video por 500.000 euros. Todas las revistas se pusieron de acuerdo para no comprarlo. Ahora estoy en juicio“, contó a la publicación.
mirá el video haciendo click aquí