ESPECTÁCULOS

Jueves de Stripdance en Bailando por un Sueño 2011

Coki Ramírez, Evangelina Anderson y Eugenia Lemos, la mejor hasta el momento, ya pasaron por la pista. Resta la performance de Tony Kamo

  • jueves, 06/10/2011 | 23:55 hs
Evangelina Anderson en el Stripdance (Foto: CapturaTV)

La pista de Bailando por un Sueño vuelve a tomar temperatura con una nueva gala de Strip Dance. Coki Ramírez, Evangelina Anderson y Eugenia Lemos, la mejor hasta el momento, ya pasaron por la pista. Resta la performance de Tony Kamo.

Coki y Leandro Nimo bailaron el primer strip de la noche con Cryin de Aerosmith. “Me encantó: pelaste la perra y no hiciste nada grotesto; felicitaciones”, arrancó Alfano (10).

“A mi me gustó mucho”, coincidió Flavio Mendoza (9), que reclamó que se quedaran descubiertos como cuando termina la coreo.

Las bailarinas se plegaron al pedido de Flavio, para ver “la cola” de Nimo, que alcanzó a mostrar sus redondeces con timidez. “Hubo abundancia erótica; estuvieron maravillosos, sensuales, relajados”, agregó Moria Casán (con el voto secreto); Pachano (6) le dijo a Coki: “Entraste a la pista sin estar cansada”.

Polino (5) ironizó: “Aunque no pertenezco a la compañía Extravaganza, yo también te vi más sexy Coki; realmente me gustó”, dijo el periodista de espectáculos. Total: 30 puntos.

Después llegará el turno de ver a Evangelina Anderson, quien mostrará si acató el pedido del jurado, que le había pedido que "saque la perra" para este baile.

Luego pisará la pista Eugenia Lemos. La campeona de Soñando por Bailar confesó que le daba vergüenza sacarse la ropa frente a tanta gente. Por último, Tony Kamo mostrará que tan sensual es para sacar la ropa bailando.

La segunda en bailar fue Evangelina Anderson. Junto a Carlos Bernal bailaron November Rain de Guns & Roses.

Alfano (8) elogió a la pareja y al coach, pero dijo que “en el final me faltó algo”. “Sos la versión argentina de Kylie Minogue”, dijo Mendoza (8); pero coincidió en ver “raro” el final.

Moria sumó elogios a la belleza de Anderson y opinó: “Me gustó la entrada, pero después no me quedó nada limpio”. Pachano (4) siguió en la misma línea: “No me convenció nada; todo estuvo como sucio”.

Polino (3) reclamó: “Me parece que no me escuchaste (Evangelina); habías prometido un topless que no cumpliste. La verdad, me decepcionaron chicos”. Total: 23 puntos.

Eugenia (de empleada de hotel) y Leonardo Pichinatto (de huésped) terminaron en una gran cama (de hotel) jugando una escena erótica (con Button de Pussy Cat Dolls feat Snoop Dogg).

Ella finalizó la coreo con un cuidado topless y enseguida se cubrió. Alfano (10) dijo que Lemos era “una chica hermosísima, laburante” y elogió la performance.

Mendoza (9) alentó a Lemos a que se mostrara con naturalidad y se sacara el manto que la cubría. Con cierto pudor, Eugenia mostró sus pechos con pezoneras. Moria le recriminó: “No me gusta que le digas cretino a Polino“ y después la elogió por el buen uso de tacos en la cama.

Pachano (7) coincidió con Casán en la destreza de Lemos. “Me gustó mucho”, sorprendió Polino (5). “Estoy muy feliz de estar acá Marcelo”, se despidió Lemos. Total: 31 puntos.

(3)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

ESPECTÁCULOS

¡Ah bueno! El enfrentamiento menos pensado y la razón... ni hablar. Mirá el video

Acostumbrados a dar que hablar, el dúo dinámico de amigos no siempre tuvo paz en su relación

ESPECTÁCULOS

Bailando 2014 : "Marcelo Tinelli no me va a cortar la pollerita"

Algunas participantes ya empiezan a poner condiciones antes de que comience el certamen

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.