MIRÁ EL VIDEO

Ovnis en Ituzaingó Parte 1

Aproximadamente a las 21.30 del jueves, un vecino de la ciudad de Ituzaingó pudo grabar con su cámara el momento justo cuando un OVNI se hizo presente en la zona

  • sábado, 26/11/2011 | 08:52 hs
Captura de un OVNI en el cielo

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Un vecino de esa localidad bonaerense logró capturar una imagen y filmó el momento en que el objeto volador no identificado (Ovnis)con luces rojas apreció en el cielo.

En la noche del jueves, aproximadamente a las 21.30, un vecino de la ciudad de Ituzaingó pudo grabar con su cámara el momento justo cuando un objeto volador no identificado se hizo presente en la zona.

El descubridor no perdió el tiempo y comenzó a filmar la situación cuando el ovni apareció. La figura contaba con destellos rojos intensos y el color de las luces no era como las beacon de los aviones de línea.

Se trataría de una nave de origen extraterrestre, por el tipo de evolución y lo que puede llegar a desarrollar en vuelo.

Varios vecinos pudieron tomar con sus respectivas cámaras o celulares el espectáculo, lo que deja en claro que se animaron a tener ese ínfimo contacto con seres del tercer mundo.

(11)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (4)

Comentarios (0)

ARGENTINA

Para D´Elía, el proyecto kirchnerista para regular los piquetes "suena feo y contradictorio"

El ex líder piquetero se quejó porque los autores del documento deberían haber consultado "a todos los movimientos sociales del espacio" y no "cortarse por la libre"

ARGENTINA

Según Cobos, "están dadas las condiciones" para cerrar un acuerdo con el PRO

El diputado radical y precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN no descartó convocar a "las otras fuerzas para llegar al Gobierno" en una segunda vuelta en 2015

ARGENTINA

La Iglesia repudia la polémica tapa de la revista Noticias

La portada de la publicación, que cosechó fuertes críticas y repudios, muestra a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner crucificada

ARGENTINA

El movimiento turístico dejará ganancias por 15 mil millones de pesos

El monto representa el gasto por la compra de pasajes, combustible, hotelería y entretenimiento por Semana Santa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.