MIRÁ EL VIDEO

Ovnis en Ituzaingó Parte 1

Aproximadamente a las 21.30 del jueves, un vecino de la ciudad de Ituzaingó pudo grabar con su cámara el momento justo cuando un OVNI se hizo presente en la zona

  • sábado, 26/11/2011 | 08:52 hs
Captura de un OVNI en el cielo

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Un vecino de esa localidad bonaerense logró capturar una imagen y filmó el momento en que el objeto volador no identificado (Ovnis)con luces rojas apreció en el cielo.

En la noche del jueves, aproximadamente a las 21.30, un vecino de la ciudad de Ituzaingó pudo grabar con su cámara el momento justo cuando un objeto volador no identificado se hizo presente en la zona.

El descubridor no perdió el tiempo y comenzó a filmar la situación cuando el ovni apareció. La figura contaba con destellos rojos intensos y el color de las luces no era como las beacon de los aviones de línea.

Se trataría de una nave de origen extraterrestre, por el tipo de evolución y lo que puede llegar a desarrollar en vuelo.

Varios vecinos pudieron tomar con sus respectivas cámaras o celulares el espectáculo, lo que deja en claro que se animaron a tener ese ínfimo contacto con seres del tercer mundo.

(11)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (4)

Comentarios (0)

ARGENTINA

Ricardo Jaime sobre la tragedia de Once: "No tengo cargo de conciencia, esto es un juicio político"

El ex secretario de Transporte aseguró que el proceso "es un juicio político a las políticas del gobierno nacional"

ARGENTINA

Un estudio de la UBA sostiene que el cerdo es más sano que el pollo o la carne de vaca

El proyecto contempló una investigación "sobre el contenido nutricional de la carne porcina en comparación con la carne bovina y aviar"

ARGENTINA

Mauricio Macri sobre los "piropos": "Si alguna mujer se sintió ofendida, pido disculpas"

El mandatario porteño había asegurado que "a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés". Rechazo y polémica

ARGENTINA

Día Nacional de la Fibrosis Quística: ¿Cómo detectar esta afección en el bebé?

Un Screening Neonatal permite saber si el recién nacido padece fibrosis quística extrayendo sólo una gota de sangre de su talón

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.