ARGENTINA

Alfredo Scoccimarro fue designado como nuevo secretario de Comunicación

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, tomó juramento y puso en funciones a los nuevos secretarios y subsecretarios

  • Domingo, 11/12/2011 | 06:28 hs
Alfredo Scoccimarro, Secretario de Comunicación

ARGENTINA.- El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, tomó esta noche juramento y puso en funciones a los nuevos secretarios, subsecretarios y distintos funcionarios de su cartera.

El acto se efectuó en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, con la presencia del canciller Héctor Timerman, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Los funcionarios que asumieron los principales cargos fueron el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; de Gabinete y Coordinación Administrativa, Facundo Nejamkis; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi; de Relaciones Parlamentarias, Oscar González; de Evaluación Presupuestaria, Gastón Suárez; y de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón.

Prestaron juramento también el jefe de Gabinete de Asesores, Lucas Nejamkis; el subsecretario de Coordinación Administrativa, Humberto Vivanco; el subsecretario de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, Franco Amado; el subsecretario de Gestión, Amado José Ríos; y el subsecretario de Tecnología de Gestión, Mariano Greco.

Asumieron además el subsecretario de Comunicación Pública, Rodrigo Martín Rodríguez; el subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, Gustavo Fernández Russo; el subsecretario de Gestión Administrativa, Juan José Ros; y el subsecretario de Evaluación del Presupuesto Nacional, Roberto Andrés Perotti.

También lo hicieron los subsecretarios de Evaluación de Proyectos con Financiación Externa, Cristian Asinelli; de Relaciones Institucionales, Osvaldo Passini; de Planificación y Política Ambiental, Silvia Alicia Rébora; y de Coordinación de Políticas Ambientales, Francisco Gandia.

También tomaron posesión de sus cargos los subsecretarios de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Beatriz Domingorena; de Planificación y Gestión para la Integración Nacional, Fabián Sánchez; de Ejecución Operativa, Mariano Pinedo; y el coordinador del Gabinete de Asesores, Marcelo Adrián Buffachi.


(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2012. Todos los derechos reservados.