Los goles de Central fueron de Noir y de Campos, mientras que los dos tantos para Sp Belgrano fueron de Arostegui
Esta noche a desde las 21.30 Central Norte se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba
Central Norte tiene un partido chivo en el Antonio Boero de la ciudad de San Francisco, Córdoba, cuando visite al equipo de Sportivo Belgrano, con la idea de terminar el año en zona de clasificación de la zona norte.
Ante la cantidad de partidos que debió afrontar el equipo de Piozzi, el entrenador cuervo decidió guardar algunos jugadores para el ultimo partido que se jugara en Salta ante Talleres de Córdoba, como en el caso de Ceballos y Weiner, y la salida de Benítez, por acumulación de tarjetas amarillas, donde el equipo sufrirá tres modificaciones para jugar ante el verde.
El plantel azabache ya esta instalado en Córdoba, a la espera del partido ante Sportivo Belgrano, y con equipo confirmado.
El local podrá contar dos regresos para el equipo titular, como el caso de Juan Aróstegui y Franco Sbuttoni, quienes no participaron del partido ante Crucero.
Seguí el MINUTO A MINUTO y en vivo el partido entre Central Norte de Salta y Sp Belgrano click aqui
POSICIONES
Central Norte:
Mariano Maino
Emanuel Martinez
Matías Villavicencio
Tomas Armella
Mario Campos
Federico Chávez
Ramiro Jorge
Sebastián Contreras
Matías Manzano
Marcelo Zerrizuela
Enzo Noir
Sp Belgrano:
Rodrigo Barucco
Martin Quiles
Juan Pablo Vojvoda
Ezequiel Palacios
Franco Sbuttoni
Carlos Ponce
Luciano Mazzina
Damián Felicia
Juan Pablo Francia
Juan Aróstegui
Mauro Conocchiari