MUJER

¿Cuál es el mejor momento del día para tener sexo?

En la mañana, en la tarde o en la noche. Da lo mismo, lo único importante es contar con las ganas, el tiempo y un lugar adecuado para compartir con tu pareja.

  • miércoles, 16/02/2011 | 08:44 hs


No hay estudios ni análisis científicos que avalen una hora específica para tener sexo. En la mañana, en la tarde o en la noche. Da lo mismo, lo único importante es contar con las ganas, el tiempo y un lugar adecuado para compartir con tu pareja.

Según una encuesta realizada por un fabricante de preservativos, los latinos tenemos alrededor de 112 encuentros íntimos al año. Eso significaría tener relaciones algo así como una vez cada tres días. Toda una hazaña si se considera que el promedio mundial son 103 encuentros anuales.

Sin embargo, esta encuesta sólo nos revela el número de veces que vamos a la cama con más ganas de hacer otra cosa que de dormir. Pero el momento indicado para hacerlo depende de los gustos de la pareja y de otras condiciones que deben darse para que el encuentro sexual sea un éxito.

• Clásicas

Pareciera que las mujeres apuestan por lo tradicional y prefieren la noche como el momento más propicio, al menos así lo sugieren algunas entrevistadas.

Ximena, de 26 años, asegura que 'la noche tiene ese misterio que da un giro distinto a lo que se hace. Si es de madrugada, después de haber bailado, me parece súper. En la playa, eso sí, creo que hay que tener sexo a toda hora'.

Lo mismo opina Andrea (27 años), para quien 'la mejor hora para tener sexo es en la noche, después de unas copas. Los besos saben mucho mejor y el cuerpo, medio cansado, saca fuerzas y rinde mucho más. Y luego, un sueño reparador'.

A ellas se suma Paula, quien afirma que 'no hay mejor hora para tener sexo, depende del grado de calor que tengas. Ahora bien, muchos dicen que los mañaneros son las mejores, sin embargo, para mí no lo es tanto. Primero, porque te levantás con la vejiga llena; segundo, el aliento puede que no sea muy agradable y, tercero, me cuesta mucho despertarme. Creo que me quedo con la noche, aunque un buen encuentro en la tarde, a pleno sol y al aire libre, suele ser memorable'.

Ana también piensa lo mismo. 'Es mejor de noche, salvo que de día estén solos, tengan la oportunidad y puedan aprovechar el momento. La noche es más romántica y no tenés luz, sobre todo si es tu primera vez'.

• En la mañana

Aunque son pocos los que prefieren el comienzo del día, los hombres llevan la delantera. Como José, de 36 años, a quien le gusta la mañana 'después de una buena ducha, para tener sexo. El mañanero levanta el ánimo, te hace trabajar mejor y más contento, y queda pendiente continuar de noche'.

Eduardo, 26 años. 'A mí me gusta en la mañana, porque uno queda enérgico después del sexo. Así tu jornada se vuelve más placentera y relajada'.

• Después de almuerzo

Muchos quisieran descansar después de almuerzo; sin embargo, otros tantos prefieren esta hora del día para disfrutar del sexo.

Rodrigo de 32 años comenta: 'Hay una hora muy agradable que es a la tarde, a la hora del calor, después de almuerzo cuando se está de vacaciones. Otra es a la mañana y en tercer lugar la noche'.

Lo mismo cree Claudia, de 26 años: 'La mejor hora para mí es en la tarde, después del almuerzo, como que uno queda más activa y además después, si es un fin de semana, que más rico que luego de la acción uno pueda dormir una siestecita abrazadita a tu pareja'.

• ¡A cualquier hora!

Hay quienes no tienen preferencia por una hora del día específica. Simplemente prefieren dejar fluir las sensaciones y complacer sus deseos.

Lucía, de 25, opina que 'es mentira decir esperemos a la noche, o a cualquier hora específica. Si a una pareja le dan ganas de tener sexo a las 2 de la tarde, o a las 2 de la mañana, está bien. Creo que la hora no importa, lo que importa es tener ganas, porque con ganas, cualquier hora es buena'.

Lo mismo considera Francisco de 28 años, quien opinas que 'cualquier momento es propicio. Da lo mismo dónde, cómo o cuándo. Aunque sí importa con quién. La idea es eso: tener buen sexo'..(Entre Mujeres)

 

Comentarios (4)

0 0
1Ver respuestas Denunciar Abuso
4
RAMON | 16/02/2011 | 11:57 |
BUENO CREO QUE LA MEJOR HS ES A LA MAÑANA PORQUE TE LEVANTAS CON TODAS LAS PILAS Y TE VAS AL TRABAJO LIVIANITO AL MEDIO DIA TAMBIEN DESPUES DE TENER SEXO TE DORMIS UN RATO A LA NOCHE TIENE SU MAGIA EN REALIDAD A CUALQUIER HS ES BUENO
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
RAMON | 16/02/2011 | 11:56 |
BUENO CREO QUE LA MEJOR HS ES A LA MAÑANA PORQUE TE LEVANTAS CON TODAS LAS PILAS Y TE VAS AL TRABAJO LIVIANITO AL MEDIO DIA TAMBIEN DESPUES DE TENER SEXO TE DORMIS UN RATO A LA NOCHE TIENE SU MAGIA EN REALIDAD A CUALQUIER HS ES BUENO
0 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
CIEM | 16/02/2011 | 10:11 |
LOS DIAS PERONISTAS JAJAJAJAJA CON MUCHO SOL JAJA
0 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
CIEM | 16/02/2011 | 10:11 |
LOS DIAS PERONISTAS JAJAJAJAJA CON MUCHO SOL JAJA
MUNDO

Descubrí cuáles son los diez tratamientos para esculpir el cuerpo

Diez beneficios que te ayudarán a bajar los kilos de más

MUJER

Despierta tu lado audaz

Si siempre sigues tu agenda al pie de la letra, probablemente te estás perdiendo la diversión de ¡improvisar!

MUJER

Dolores Fonzi, rubia debilidad

La actriz que enamoró a Gael García Bernal, vuelve con todo a la tevé, al teatro y al cine. Acá, nos cuenta los detalles de sus nuevos proyectos.

MUJER

Las caricias que lo enamoran

En la anatomía de tu hombre existen puntos estratégicos que, al ser estimulados, tienen efectos casi mágicos.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.