MUJER

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Te mostramos lo que podés hacer para ganar el amor de un hombre.

  • lunes, 04/04/2011 | 06:32 hs




¿Buscás relacionarte con un hombre? Cuando digo la palabra “hombre”, me refiero a un verdadero hombre, no a un “chico”. Los verdaderos hombres son maduros y están conectados en sus cuatro campos de la vida: físico, mental, espiritual y emocional.

Por el contrario, un “chico” se siente incómodo cuando se notan sus sentimientos, es inestable y se incomoda cuando la mujer se acerca física o emocionalmente.

Entonces, estos verdaderos hombres, ¿qué quieren de las mujeres?

1) Que sea juguetona

El juego crea una conexión profunda con los hombres. Ellos aman jugar y se conectan a través de la acción.

Muchas mujeres olvidan esto y quieren obtener el amor de un hombre mediante las palabras, pero la verdad es que con lo que dicen no lo obtendrán. Un gramo de acción pesa más que mil toneladas de palabras.

Recomiendo que jueguen deportes juntos, que compitan en el pool y se burlen de lo mal que ellos juegan. Esto crea una profunda atracción en los hombres.

2) Que sea independiente

Muchas mujeres creen que los hombres buscan una mujer débil que los haga sentir más inteligentes y más hombres. Pero esto no funciona en lo absoluto.

Los hombres quieren una mujer que los inspire, una mujer que vaya detrás de grandes cosas. Ellos son atraídos por mujeres que tienen más propósitos que la relación misma.

Los hombres no se sienten intimidados por la independencia y el éxito de una mujer. Lo que le importa a un hombre es que la mujer tenga espacio para él en su vida y que el momento que pasen juntos, lo vivan a pleno.

3) Que sea madura emocionalmente

Una mujer que tiene la madurez para no culpar o criticar a un hombre por lo que está sintiendo en “x” momento, una mujer que comparte sus sentimientos de manera honesta y auténtica y que ayuda al hombre a comprender mejor  su voluntad… Esta mujer es realmente atractiva para un hombre.

La forma en que la mujer controla sus emociones es una de las claves más importantes que el hombre busca. Tanto, que puede definir si la relación va en serio o no.

4) Que esté en control

Verdad: los hombres no le tienen tanto miedo como dicen a las relaciones y el compromiso, a lo que le tienen miedo es a tener una relación con una mujer donde no exista pasión y atracción.

Existe una forma de matar la atracción que un hombre siente por una mujer y es queriendo darle todo lo que le gusta o actuar como si la relación fuese “seria” demasiado pronto.

El secreto: ponele humor y diversión al principio de tu relación con un hombre. Relajate y disfrutá. Creo que no existe nada más atractivo para un hombre que una mujer en control, relajada y divertida..(Entre Mujeres)

 

Comentarios (4)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
maria | 18/04/2011 | 00:30 |
yo lo unico q se, q dios le da pan al que no tiene dientes, y la mayoria de los hombres no tiene dientes
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
Marcelo | 04/04/2011 | 17:06 |
El asunto es complacer al otro....de nó es como amarse uno mismo o usar al otro masturbativamente.
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
rufián | 04/04/2011 | 13:52 |
Pura fantasía la nota, cada hombre arma su propia mujer ideal mejor dicho la hace a su molde.
1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
RAFAEL BIZA | 04/04/2011 | 13:16 |
NADA QUE VER !! Parece que cualquiera puede armar sus teorias y publicar de donde sacaron esta info todos los hombres son distintos
MUNDO

Descubrí cuáles son los diez tratamientos para esculpir el cuerpo

Diez beneficios que te ayudarán a bajar los kilos de más

MUJER

Despierta tu lado audaz

Si siempre sigues tu agenda al pie de la letra, probablemente te estás perdiendo la diversión de ¡improvisar!

MUJER

Dolores Fonzi, rubia debilidad

La actriz que enamoró a Gael García Bernal, vuelve con todo a la tevé, al teatro y al cine. Acá, nos cuenta los detalles de sus nuevos proyectos.

MUJER

Las caricias que lo enamoran

En la anatomía de tu hombre existen puntos estratégicos que, al ser estimulados, tienen efectos casi mágicos.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.