SALTA

Inauguración de las nuevas oficinas de la Fundación San Miguel, en Salta

Hoy se inaugura las nuevas oficinas de la Fundación San Miguel, las que estarán a cargo del administrador del Mercado San Miguel, José Muratore

  • lunes, 27/06/2011 | 07:50 hs
Hoy se inaugura las nuevas oficinas de la Fundación San Miguel, las que estarán a cargo del administrador del Mercado San Miguel, José Muratore. El acto se llevará a cabo a partir de las 11:00 en la calle San Martín 678.

Las nuevas instalaciones permitirán efectuar con mayor comodidad todos los trámites que se realizan actualmente y se brindará atención personalizada. En el lugar, funcionarán las oficinas de monitoreo y tesorería; además habrá una sala de reunión, en la que se ejecutarán entre otras actividades homenajes a distintas personalidades del arte, cultura y deporte.

Las oficinas también contarán con circuito cerrado y se seguirá a través de internet todo el movimiento del mercado San Miguel con la sala de monitoreo que se encuentra instalada en el lugar; asimismo se proyecta extender las mismas a los restantes mercaditos.

Cabe destacar que la Fundación San Miguel fue creada en el año 2005, bajo la presidencia de José Muratore, quien actualmente se encuentra de licencia por estar cumpliendo la función de administrador General del Mercado San Miguel y Mercaditos Municipales de la ciudad de Salta.

Del acto participarán autoridades provinciales, municipales y de la Cámara de Comercio de Salta.

Comentarios (0)

SALTA

Docentes de paro rechazan las incitaciones del PO: “Nosotros somos docentes, no piqueteros”

Los educadores decidieron no aceptar la propuesta del Gobierno Provincial, pero algunos de ellos aseguraron que la unión y fuerza de la movilización peligra, por la intromisión del PO

SALTA

Peligra la unión de los docentes de paro porque algunos ya quieren volver a las aulas

Docentes del interior aseguraron a El Intransigente que son conscientes de que el gobierno no les otorgará $5500 de básico, pero decidieron continuar con la protesta

SALTA

“Voy a continuar, respetando el liderazgo de mi amigo y compañero político Juan Manuel Urtubey”

Lo aseguró el Intendente de la Ciudad de Salta Miguel Isa, quien agregó que el Gobernador “tiene todas las condiciones para ser el próximo presidente de los argentinos”

MUNDO

Horóscopo para hoy Jueves 24 de abril

Conocé qué te deparan los astros para este día!

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.