ESPECTÁCULO

La nueva pelea: Marcelo Polino VS José María Listorti y Denise Dumas

Entrevistado por el móvil de "Este es el show", Marcelo Polino se cruzó con los conductores que cuestionaron su manera de calificar en Cantando y Bailando 2011

  • viernes, 01/07/2011 | 20:20 hs

Entrevistado por el móvil de "Este es el show", Marcelo Polino se cruzó con los conductores que cuestionaron su manera de calificar en Cantando y Bailando 2011.

Además, Listorti le pidió al periodista de espectáculos que le aclarase afirmaciones suyas a una revista, desde donde le aconsejaba a la mujer del conductor: "Para triunfar debería divorciarse (...) José María es su gran piedra". Al respecto, Polino le contestó que se refería a una "separación televisiva"; para comentar luego que veía a la bailarina perturbada en cada presentación en la pista, en la que José María estaba presente. Y le aconsejó: "Yo la conozco como artista antes que vos y se que puede dar mucho más. No vayas al piso para el axé porque la vas a perjudicar".

Por otra parte, al enfrentarse a los cuestionamientos sobre sus puntajes y devoluciones, Polino se defendió: "Ustedes quieren digitar a los jurados y a mi Tinelli me sigue eligiendo por mi forma de puntuar desde hace años". Después disparó: "Me molesta que se metan con mi trabajo; es mi trabajo y lo voy a defender" "Pero no lo hagas tirando basura a los demás" reaccionó duramente Denise Dumas, afectada como participante del Bailando y después de los cruces mantenidos en su carácter de co-conductora del Cantando.

Invitado en el estudio, el también integrante del jurado en Cantando, el productor discográfico Oscar Mediavilla, intentó interpretar las objeciones a Polino. "Me parece que lo que le pasa a la gente es que no está de acuerdo con el argumento y dureza de tus devoluciones. Y a veces yo tengo que levantar un puntaje, porque siento que estamos destrozando a los participantes", explicó en declaraciones que reproduce DiarioVeloz. 

"Yo soy un jurado, no soy un asistente social", disparó el periodista y mantuvo su actitud defensiva: "Ustedes hacen living toda la semana para atacarme a mi". Allí recibió una respuesta rápida de Listorti: "Vos también lo hacías en Intrusos y lo disfrutabas, ¿o no?".

La discusión no arrimaba acuerdos y Polino se excusó: "Es un juego raro el que armaron chicos. Lo vamos a dejar acá, porque esta tarde tengo una reunión en la empresa y ahí se va a decidir mi futuro". "Queres amagar con tu posible renuncia? Conmigo no, Barone", ironizó José María..

Finalmente, el jurado se retiró del móvil y minutos después, un productor del programa comunicó que Polino habló con uno de los productores ejecutivos de Ideas del Sur, para quejarse por el trato recibido en Este es el Show. "¿No será que él nos está usando a nosotros y ahora que ya está (de manera oficial) en el Bailando se va del Cantando?", conjeturó Denise Dumas en voz alta.

De producción llegó una noticia de último momento: "Le acaban de avisar a Graciela Alfano que se quede después de Sábado Show, por si tiene que reemplazar a Polino".

"La prefiero, porque tiene corazón", dijo Dumas. La historia, de momento, tiene el final abierto.

Comentarios (0)

ESPEC´TÁCULOS

Actriz internacional ¡se casó en secreto con su novia! Mirá las fotos

La mujer estaba en pareja hacía casi un año

ESPECTÁCULOS

¡Ah bue...! Vicky Xipolitakis ensaya en calzas y sin corpiño. Mirá la foto

A la vedette le encanta subir la temperatura en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

Mauro Icardi lo dice a pesar de todo: "Hago cualquier cosa por una sonrisa..." ¡Mirá las fotos!

El jugador del Inter compartió su mensaje a través de Twitter

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.