ESPECTÁCULO

¿Quién es el famoso más seguido en Twitter?

Hoy por hoy, todos los famosos tienen su cuenta en la red social de 140 caracteres. pero solo uno es el Rey ¡Ingresá a esta nota de El Intransigente.com y enterate quién es!

  • sábado, 16/07/2011 | 23:25 hs

El joven cantante Justin Bieber ha conseguido esta gran cantidad de seguidores en Twitter y no se ha hecho esperar el agradecimiento del artista a sus “Beliebers”: "¿¿Qué?? ¡11 millones de Beliebers! ¡Os quiero! Gracias. Esta noche ha sido genial y ahora es incluso mejor. Gracias, gracias, gracias”, escribió.

Y es que parecía que fue ayer cuando el joven cantaba en su habitación y no era un personaje conocido. Así, algunos de sus seguidores quisieron dejar algunos comentarios que aluden al hecho de que los sueños se hacen realidad.

“Es increíble que @justinbieber tenga más seguidores que gente hay en su pueblo natal. 11 millones de Beliebers. Un gran sueño”, comentaba esta seguidora incondicional de Justin Bieber.

“¡@justinbieber 11 millones de Beliebers! ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Parece que fue ayer cuando cantabas en tu habitación! Los sueños se hacen realidad”, añadía otra fan.

Justin Bieber es la segunda celebridad más popular de Twitter. Sólo Lady Gaga le supera con un total de 11.5 millones de seguidores. Por su parte, el top diez de Twitter también incluye a otros rostros conocidos como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Kim Kardashian o Britney Spears.

Comentarios (0)

ESPECTACULOS

¿Desastro o acierto?: El particular look que lució la hija de reconocidos actores. Mirá las fotos

La joven fue el centro de las miradas por su look demasiado provocador

ESPECTÁCULOS

¡Imperdible! ¿Te acordás de los comienzos de Marcelo Tinelli? ¡Mirá este video!

Un repaso sobre los comienzos de Marcelo Tinelli y su evolución en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

El momento más esperado de Andrea Rincón

La vedette finalmente recibió la noticia que tanto esperaba

ESPECTACULOS

Las tiernas fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso festejando los 8 meses de Olivia

La modelo y el productor, disfrutan en familia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.