SALTA

Por tareas de mantenimiento, Cablexpress dejó sin internet a sus usuarios

Por tareas de mantenimiento de la red interna, Cable express dejó sin internet a sus usuarios

  • miércoles, 10/08/2011 | 10:48 hs
Por tareas de mantenimiento de la red interna, Cable express dejó sin internet a sus usuarios. Los inconvenientes se registran desde hace dos días, pero desde la empresa estiman que para hoy en horas del mediodía estaría solucionado.

Así se desprende de la información que el servicio técnico proporciona a los usuarios que se comunican en busca de respuesta.

El servicio que contrataron miles de salteños se brinda con interrupciones desde hace dos días, pero desde la empresa no se brindó hasta hoy ninguna explicación al respecto. Tal es así que se comprometían a enviar técnicos a cada domicilio que lo solicitaba. Ante esta respuesta, lo más lógico es pensa en una falla de la computadora, que terminaron llevando al servicio técnico en la mayoría de los casos.

Sólo hoy se explicó, ante la abrumadora cantidad de reclamos admitieron la falencia.






Comentarios (2)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
Sonia | 11/08/2011 | 09:58 |
No tuve ningun problema con Cable Express. He tenido el servicio de Internet sin ningun problema en estos días. Aguante Cable express!
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
Viviana | 10/08/2011 | 12:57 |
Nada que ver con cablexpress pero... Algun usuario de CLARO esta con problemas para conectarse a inernet?? Hace mas de una hora que no puedo usar el servicio desde mi blackberry...
MIRÁ EL VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Alejandro Cornejo: "La seguridad vial pasa también por una cuestión cultural, no podemos esperar siempre la solución reactiva de la Policía"

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, presidió la apertura del Consejo Provincial de Seguridad Vial y se refirió a la cuestión cultural vial

SALTA

UPCN Salta acatará la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo

De esta forma el viernes próximo no habrá paro y movilización, sino una audiencia conciliatoria. Lee el comunicado gremial.

SALTA

Ciudad de Salta: Cortes y desvíos en el tránsito por manifestaciones

Conocé los lugares de los cortes y las arterias disponibles para transitar

EXCLUSIVO DE EL INTRANSIGENTE

La foto que puso en un enredo a El Tribuno: La mujer no es Laure Mireille Augusta Fages

Nuevamente el matutino salteño no chequeó la información y acusó a una persona ajena en un caso de trascendencia internacional. Fages declaró hace instantes. Mirá el juicio en vivo aquí

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.