SALTA

Resultado encuesta: ¿Piensa que los resultados de las Elecciones Primarias de ayer terminarán de dispersar a la oposición o la fortalecerán?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.

  • martes, 16/08/2011 | 00:00 hs



 En la jornada de ayer publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de los resultados de las Elecciones Primarias celebradas el domingo próximo pasado. 


Cabe recordar que el contundente triunfo obtenido por Cristina Fernández redujo las fracciones de la oposición a porcentajes reducidos del electorados, provocando una fragmentación muy dispersa.

De hecho, entre quienes resultaron sus inmediatos seguidores, Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín se produjo un empate técnico, y los restantes representan espacios muy reducidos de electores.


Así preguntamos:  ¿Piensa que los resultados de las Elecciones Primarias de ayer terminarán de dispersar a la oposición o la fortalecerán?

Ante esta cuestión, un 62.50 % respondió que sí consideraban que este resultado provocaría una dispersión, un 34,09 % respondió que fortalecerá a la oposición y un 3,41 % respondió que le era indiferente.


En esta encuesta particparon 871 lectores.

Comentarios (0)

POR CAROLINA MENA SARAVIA PARA EL INTRANSIGENTE

Rodolfo Leandro Plaza Navamuel: Forjando honores

Este joven aunque experimentado salteño, martillero público, genealogista, historiador y bibliófilo lleva en su haber ocho libros de su autoría

SALTA

Horóscopo para hoy Sábado 19 de Abril

Conocé qué te deparan los astros para este día

SALTA

Kosiner: “El esfuerzo conjunto entre el Estado y los salteños representa desarrollo integral y dignidad”

El legislador visitó la nueva fábrica social de Barrio Intersindical que beneficia a más de veinte familias de la zona

SALTA

Salta: Aparecieron los dos turistas que eran buscados intensamente en la Quebrada de San Lorenzo

La pareja se encuentra en buen estado de salud aunque con signos de cansancio e hipotermia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.