Candela Sol Rodriguez : ¿Escribió en su Facebook cuatro después de que la raptaran?

La investigación podría dar un nuevo vuelco por un reciente hallazgo. "Bueno gracias", escribió la nena en la red social, a días de desaparecer.

  • sábado, 17/09/2011 | 16:45 hs
Candela Rodríguez

BUENOS AIRES.- El minuto a minuto en el caso de Candela Sol Rodríguez fluctúa sin pausas. Cada detalle, cada pista encontrada, es un nuevo camino a seguir. Ahora, un hallazgo curioso podría dar un nuevo giro a la investigación.

Se trata de un comentario escrito, presuntamente, por la pequeña de 11 años en Facebook, cuatro días después de desaparecer. "Bueno gracias", son las dos palabras redactadas supuestamente por la nena. Desde el 22 de agosto que nada se sabía de la víctima, sin embargo, el 26 del mismo mes, Candela parece haber tenido acceso a la red social.

Todo hace pensar, entonces, que la pequeña podría haber estado por su propia voluntad en algún lugar de la capital, cayendo luego en manos de sus captores, con el trágico final conocido por todos.

Otra hipótesis es que la menor haya conocido a sus secuestradores, por lo que no se imaginaba el desenlace que tendría lugar después.

Los investigadores deberán indagar este nuevo detalle para descartar si fue alguno de los familiares de Candela quien escribió el comentario a través de su perfil, o si fue alguno de sus captores.

 

(68)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (15)

ARGENTINA

La CTA de Pablo Micheli no marchará el próximo 14 de mayo con Moyano y Barrionuevo

Si bien habían realizado juntos la huelga nacional del 10 de abril, el gremialista decidió movilizar en soledad y no acompañar la convocatoria de los líderes de las CGT opositoras

ARGENTINA

El Gobierno dio a conocer el texto completo del anteproyecto de reforma del Código Penal

El texto, difundido por el Ministerio de Justicia, fue escrito por una comisión multipartidaria. El oficialismo lo envió a distintas Universidades para su discusión

ARGENTINA

Según Cristina Kirchner, "Argentina tendrá autoabastecimiento energético para 2019"

La Jefa de Estado celebró la decisión del Congreso de aprobar el acuerdo Repsol-YPF y reafirmó que "el gobierno que venga va a recibir un país mucho mejor"

ARGENTINA

El INDEC justificó su decisión de no publicar los índices de pobreza e indigencia

Mediante un comunicado, y en la misma línea que Capitanich, el organismo aseguró que fue por la modificación en la metodología de elaboración de índices de precios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.