MUNDO

Nicholas Cage sería un vampiro. Aparece en una fotografía del siglo XIX

Un vendedor de Seattle ofrece en eBay una fotografía de 1870 con una persona muy parecida a Nicolas Cage; según él la imagen comprueba que el popular actor es un vampiro

  • lunes, 19/09/2011 | 11:56 hs
Supuesta fotografía de Nicholas Cage en el siglo pasado


EE.UU..- Con el encabezado “Nicolas Cage es un Vampiro”, se ofrece a la venta el que pudiera considerarse como el más extravagante souvenir en torno a la figura del laureado y susodicho actor.

Se trata de un retrato capturado alrededor de 1870, en el cual aparece un misterioso hombre de Tennessee con facciones casi idénticas a las de Cage, quien ha protagonizado múltiples películas, entre ellas la memorable Wild at Heart, de David Lynch, y quien es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

De acuerdo con el vendedor de Seattle, quien solicita un millón de dólares por la imagen, la fotografía “muestra a un hombre idéntico a Nicolas Cage”. “Personalmente creo que se trata e él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión”.

 Hasta ahora el vendedor ha recibido más de setenta ofertas por la fotografía, pero todas han sido rechazadas por estar muy por debajo del precio que pretende


(24)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (21)

MUNDO

¿Te acordas del joven que se quiso sacar una selfie cerca del tren? ¡YouTube lo hizo millonario!

Podría ganar entre 30.000 y 250.000 dólares a modo de publicidad

MUNDO

Reconocido sacerdote argentino no cree que el Papa Francisco haya autorizado...

"El Papa Francisco no va a saltar por encima del obispo"

MUNDO

Se salvaron en medio del mar por escribir un SOS gigante. Mirá el video

Cinco personas quedaron varadas al noreste de Australia después de que el mar arrastrara su barco

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.