Fin del mundo 2012: Sonidos apocalípticos se escuchan en todo el mundo

Los registros sonoros ocurren en diversos países del mundo. Videos.

  • miércoles, 25/01/2012 | 12:25 hs
¿AVISO? Los más creyentes creen que se trata de las siete trompetas del apocalipsis.

Extraño, sin dudas. Un sonido particular se escucha desde hace algunos meses en diversas partes de nuestro planeta. Algunos lo llaman "sonidos apocalípticos".

El fenómeno, que aún no pudo ser explicado por científicos, es atribuído por los escépticos a la liberación de energía por parte de la Tierra, tarea que también cumplen los movimientos sísmicos.

Sin embargo, los más paranóicos, aseguran que se trata del aviso del comienzo del final de los tiempos, el juicio final. Esto, basado en la similitud del sonido con el emitido por una trompeta -a quienes vieron la película "La guerra de los mundos" también les resultará familiar-. Es que en el capítulo 10 del "Libro del Apocalipsis" se habla del "Séptimo sello y las siete trompetas", las cuales dan comienzo al fin del mundo:

"Con la apertura del séptimo sello, comienza el desarrollo de un nuevo simbolismo numérico de catástrofes anunciadas por 7 trompetas, y el surgimiento de una primera Bestia que guerrea con dos Testigos.

Las siete trompetas siguen a continuación de la persecución de los sellados y son las advertencias de Dios a los incrédulos. No afectan la seguridad espiritual eterna del creyente, que es la razón por la que son sellados primero."

Los sonidos han sido registrados, hasta ahora, en Chile, España, Rusia, Ucrania, Estados Unidos y Canadá.

Ninguno de los efectos de las trompetas del apocalipsis, descritos a continuación, se ven reflejados en la actualidad en nuestro planeta. Quizás se encuentren en proceso, pero sólo se sabrá llegado el momento.


- Las siete trompetas

Primera trompeta: Se quema la vegetación de la tercera parte de la tierra.

Segunda trompeta: Se destruye una tercera parte del mar, ríos y manantiales.

Tercera trompeta: La estrella Ajenjo cae sobre la tierra y envenena la tercera parte de las aguas.

Cuarta trompeta: Las cuatro primeras trompetas traen desastres naturales sobre el mundo: se quema la vegetación y queda afectado el mar, los ríos y los manantiales; es decir, el medio ambiente del hombre. La cuarta trompeta anuncia un desastre en el universo que afecta al sol, la luna y las estrellas (8:6:12).

Quinta trompeta: Se anuncia la caída de una estrella a la tierra (9:1). El Abismo es también de donde sale la bestia (11:7 y 17:8). Es donde es atado Satanás (20:3). A la estrella se le dió la llave del pozo del abismo que, nuevamente, indica la soberanía de Dios porque es El de quien depende la llave. La quinta trompeta se interpreta como un ataque demoníaco contra la humanidad, por lo que sería natural que la estrella fuera su amo, es decir Satanás, identificado aquí como Abadón o Apolión. Es el ángel del abismo; su nombre es Destrucción (9:11).

Sexta trompeta: Se ordena soltar a los cuatro ángeles que están atados a orillas de río Eúfrates. Por lo que se describe a continuación, esos ángeles son diabólicos y estaban a la espera de ese momento. Es posible que sean los mismos de los que se habla en Ap. 7:1, en cuyo caso, al estar en los cuatro puntos cardinales (las cuatro esquinas de la Tierra), ese castigo sería dado a todo el mundo, o sea, a toda la humanidad.

El castigo expresado en la sexta trompeta es con seguridad una guerra, que exterminó a un tercio de los hombres por medio del fuego, azufre y humo. La humanidad aquí es acusada de adorar a demonios, que ya en la quinta trompeta asedian a la humanidad, y posiblemente también en la sexta trompeta. La advertencia corresponde al pecado. Más adelante encontramos a la humanidad adorando al dragón y a la bestia (13:4) y a su imagen (13:15); eso es idolatría.

Séptima trompeta: Anuncia el inicio del Reino de Dios sobre la Tierra.


(19)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (10)

Comentarios (10)

1 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
10
solitario | 09/07/2012 | 15:45 |
excelente oportunidad para los paranoicos evangelicos y todas esas sectas fanaticas que pululan por doquier para anunciar que el fin del os tiempos se acerca, anuncian la 2º venida de jesucristo y miles de calamidades para que los infieles se conviertan y alaben al monstruoso dios llamado Jehova.
1 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
9
Juan Manuel | 05/07/2012 | 14:30 |
Yo,pienso,que no hay que asustarse,con el fin del mundo,por que,es cuando Dios,va a bajar del cielo para gobernar por siempre,con todos sus hijos: malos y buenos,por que Dios es amor .
0 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
8
oscar martin | 30/06/2012 | 22:42 |
La verdad , hay que pensar un poco sobretodo estos ruidos aunque no los escucho aun pero hay que reflexionar un poco , en la biblia se habla de este sonido , en primer lugar si fueran los sonidos de los satelites ya los gobiernos estuvieran haciendo coordinaciones , ya que siempre cuando pasa esto se avisa a la gente ademas es primera vz que se esta escuchando estos sonidos, si fueran sonidos por los satelites no es escucharia tal manera, y creo yo como el re fran A GUERRA AVISADA , NO MUERE GENTE, asi que solamente a estar preparados nomas y acuerdense tambien que en una parte de la biblia se habla de los 4 angeles diabolicos que estan presos y esperando el momento , ya que cuando toque una de las trompetas estos estaban esperando su lioberacion en fin no quiero alarmar pero hay que estar preparados
7 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
7
Dulce | 10/04/2012 | 22:07 |
es verdad, los sonidos q se escuchan actualmente en varias partes del mundo no es mas q un poryecto llamado Blue Beam toda la gente se encuentra realmente alarmada por el supuesto fin del mundo en dic de este año, pero recuerden lo q dice la biblia ni los propio angeles saben cual es la fecha del fin, porsupuesto q creo en Dios y tengo fe, pero el mundo simplemente se acaba para el q se va yendo, asi q no esten estresados ni mortificados porque en verdad estar asi les afectara su salud, cuidense y hagan el bien, y se les regresara al doble, asi es el destino, asi es la vida...saludos
3 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
6
Eunice | 08/04/2012 | 16:14 |
Pues el dia del señor en verdad se acerca...los hombres de todo el mundo no creeran lo que escuchan ..pero la realidad es que es cierto...cuando se escuche la ultima trompeta todos lloraran aquello q ignoraron la palabra de Dios...
8 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
marcela | 31/03/2012 | 11:41 |
EL FIN DE LOS TIEMPOS SE ACERCA!! CRISTO VIENE!!
0 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
Chirimoya | 16/02/2012 | 15:19 |
12345
10 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
daniel | 26/01/2012 | 17:53 |
t1 tesalonicenses 16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los cristianos que hayan muerto[b] se levantarán de sus tumbas. 17 Luego, junto con ellos, nosotros los que aún sigamos vivos sobre la tierra, seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre. 18 Así que anímense unos a otros con estas palabras.
5 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
justiciero2011 | 26/01/2012 | 09:36 |
Anoche me desperté porque escuchaba sonidos fuertes, pense que eran las trompetas o los jinetes del apocalipsis, pero despues me di cuenta que a mi vecina de al lado le estaban dando murra para toda la semana. Ahí me volví a dormir tranquilo.
12 -9
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
dd1357 | 25/01/2012 | 14:41 |
SON SONIDOS QUE PROYECTAN DESDE LOS SATELITES YANKIS, NUEVAS TECNOLOGIAS PARA ATEMORIZAR Y ENGAÑAR A LA GENTE, NO CREAN NADA QUE OIGAN O VEAN EN EL CIELO, SON PURA IMAGEN DE HOLLYWOOD PROYECTADA OLOGRAFICAMENTE
MUNDO

¡Impensado!: Crean nuevo helado de...

Uno de los helados más controvertidos de la historia

MUNDO

Angustia y desconsuelo: Se hundió por completo el barco surcoreano repleto de estudiantes

Las autoridades comenzaron a solicitar a los parientes que se sometan a la extracción de muestras de ADN, informó la cadena Arirang TV

MUNDO

Malaysia Airlines: La búsqueda del avión desaparecido está en un "punto crítico"

El ministro malasio de Transporte, Hishammuddin Hussein, indicó hoy que la búsqueda del avión de Malaysian Airlines desaparecido se encuentra en un "punto crítico"

MÉXICO

Gabriel García Márquez: Su obsesión por las flores amarillas

El prestigioso escritor siempre llevaba flores de este color en su saco y hoy es homenajeado con miles de ellas. El motivo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.