Alejo Roberto Montagna falleció como consecuencia del impacto que le propinó un móvil de Carabineros descontrolado, que iba en persecución de unos maleantes
CHILE.- Alejo Roberto Montagna encontró la muerte de camino a buscar a su esposa y a su pequeña hija. Se encontraba cambiando un neumático sobre una ruta chilena cuando un móvil de Carabineros lo atropelló y acabó con su vida abruptamente, de acuerdo con lo que publica el portal mdzol.com.
Según comento un familiar de Montagna, quien pidió reservas sobre su nombre y apellido, el hombre de 51 años residía en Godoy Cruz, y en los últimos días viajaba intermitentemente a Chile para visitar a su mujer y a su hija, ya en Mendoza se encuentra su madre internada en estado delicado, y no quería dejar de verla por mucho tiempo.
La familia de Montagna se encontraba de vacaciones en Chile, y el godoycruceño viajaba a su encuentro justo en el mismo momento que un móvil de Carabineros salía en persecución de unos delincuentes en la localidad de Tenencia Catemu, V Región. Cómplices de los maleantes, que huían después de intentar desvalijar un cajero automático, tiraron piedras y "miguelitos" al móvil policial, lo que al parecer hizo perder el control del rodado, yendo a impactar sobre Montagna y su 4x4.
El familiar del mendocino fallecido agregó que no le habían contado el trágico desenlace al padre de Alejo Montagna, pues al parecer se trata de una persona muy mayor y ya demasiado sensibilizada con la internación de su esposa.