BUENOS AIRES.- La
Cámara de Diputados se encamina a la
media sanción del Proyecto del
Presupuesto 2013, en una sesión especial que ya lleva más de ocho horas y cuya votación está prevista para medianoche.
Según confirma Télam, el Frente para la Victoria (FPV), junto al apoyo de otros bloques, cuenta con más de 135 votos a favor del proyecto, entre ellos, los del interbloque Unión Federal de Provincias, el Frente Cívico por Santiago del Estero, Nuevo Encuentro, PJ La Pampa, Renovador de Salta y Santa Fe en Movimiento.El Frente para la Victoria (FPV), junto al apoyo de otros bloques, cuenta con más de 135 votos a favor del proyecto, entre ellos, los del interbloque Unión Federal de Provincias, el Frente Cívico por Santiago del Estero, Nuevo Encuentro, PJ La Pampa, Renovador de Salta y Santa Fe en Movimiento.
El proyecto contempla una proyección de un crecimiento del PBI del 4,4 por ciento, una inflación del 10,8 por ciento y un valor promedio del dólar de 5,10 pesos. La oposición ya adelantó su rechazo y en el transcurso de la sesión manifestaron su desacuerdo.
Por otro lado, hoy también se aprobó la "licencia sin goce de dieta" de Martín Sabbatella, que asumió como titular del AFSCA. (Redacción

)