ARGENTINA

Despouy, finalmente, aceptado por el oficialismo al frente de la Auditoría General

El anuncio se dio horas después de que fracasara por tercer día consecutivo la convocatoria de Despouy al frente de la AGN

  • viernes, 12/10/2012 | 07:43 hs
Leandro Despouy

Temas

DESPOUY

ARGENTINA.- El radicalismo difundió una nota enviada por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en la que se informa que el auditor permancerá en su cargo pese a las objeciones realizadas por el Oficialismo.

De esta manera, se pone fin a una polémica que enfrentó durante la última semana al oficialismo y a la oposición por no reconocer la autoridades de Leandro Despouy al frente de la AGN.

El Frente para la Victoria consideró como "prueba suficiente" las manifestaciones de la UCR al respecto. "Mi continuidad al frente de la AGN significa un paso atrás del oficialismo que pretendió destituirme", dijo Despouy inmediatamente en su cuenta de Twitter.

El anuncio se dio horas después de que fracasara por tercer día consecutivo la convocatoria de Despouy, quien en todo momento sostuvo que seguía al frente del organismo.

(2)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (4)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
lengua | 13/10/2012 | 11:14 |
Marita lee por favor el nº 2, no se es Contrera por que sí ni porque nó, tampoco hay que tener odios porque sí o porque nó, a todo hay que darle nombre. El problema de Cristina es la forma de sus discursos, pero como presidenta de los argentinos, debes mirárr las medidas que toma, criticar las medidas, decir si están mal y porqué, si están bien,no decir nada. Te descubrí, chinitilla.
1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
JRCLASLAJITAS | 12/10/2012 | 21:00 |
Lengua subsidiado no me quedan dudas!!!
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
lengua | 12/10/2012 | 16:49 |
Al periodista que titula la nota, el gobierno nunca rechazó a Duouy lo que sí dejó en claro es que a este se le venció el nombramiento y estaba cobrando, nunca desconoció de que es facultad de la UCR de designar a quien se le cante en esa función, nada más que había que hacer un papelito., como todo niño porro cuesta para que hagan los deberes.
0 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
marita | 12/10/2012 | 14:16 |
Por fin se gano una y los KK no se salieron con la suya. Sigan adelante, peleandole duro a este gobierno corrupto!
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.