ESPECTACULOS

Isabel "Coca" Sarli, embajadora de la cultura popular argentina

Fue declarada luego de un decreto presidencial publicado hoy en el Boletín Oficial

  • viernes, 12/10/2012 | 11:11 hs
Isabel "La Coca" Sarli
BUENOS AIRES.- Un decreto de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner declara a la actriz Isabel Sarli, de 77 años, "embajadora de la cultura popular".

Se la reconoce como "una verdadera representante de la cultura nacional, tanto por sus dotes de actriz cinematográfica, como por estar considerada un icono popular de su época y una figura emblemática del cine argentino".

Por otra parte, también se destaca la " generosidad y honestidad" de la artista, "insoslayable a la hora de ensalzar los valores éticos y culturales, al representar la síntesis de la imagen que Argentina desea proyectar al mundo".

El nombramiento le concede a Sarli el rango de subsecretaria. 

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (5)

Comentarios (5)

7 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
eli | 12/10/2012 | 19:01 |
Por favorrrr!!! NO DAAA!!!! Esto es patético! será embajadora de Kretilandia, no de nuestra pobre Argentina
6 -2
1Ver respuestas Denunciar Abuso
4
eli | 12/10/2012 | 19:01 |
Por favorrrr!!! NO DAAA!!!! Esto es patético! será embajadora de Kretilandia, no de nuestra pobre Argentina
9 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
eduard | 12/10/2012 | 18:13 |
oTRA FUNCIONARIA POLÍTICA MAS, QUE VA A COBRAR COMO BAYENA.
10 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
eduard | 12/10/2012 | 18:11 |
Y esa Sra. ¿En que rama del arte o la cultura esta? Ha, se lo pasó mostrando tetas. Eso fué todo. ¿CULTURA ARGENTINA?
10 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
IVAN_EL_TERRIBLE | 12/10/2012 | 16:21 |
y si.... la cultura kk es como la pobre Isabel Sarli....qué duda cabe?
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.