Fragata Libertad: Tras 12 días varada, evalúan plan de evacuación
Si la comitiva argentina no logra destrabar la situación, el próximo paso es el de la audiencia judicial, que se llevará a cabo en tres semanas
-
sábado, 13/10/2012 | 10:05 hs
Evalúan evacuar la Fragata Libertad
GHANA.- Luego de permanecer varada durante 12 días en
Ghana, los tripulantes de la
Fragata Libertad comenzaron a evaluar alternativas, entre las que se encuentra un plan de evacuación.
Si la comitiva argentina no logra destrabar la situación, el próximo paso es el de la audiencia judicial, que se llevará a cabo en tres semanas, lo que llevó a quienes permanecen a bordo de la fragata a comenzar a pensar en un plan de evacuación.
El plan para dejar la fragata permitiría que primero desembarcaran los cadetes, luego el personal que atiende a la tripulación y posteriormente los extranjeros chilenos y uruguayos.
Desde el jueves pasado el capitán de la Fragata, Lucio Salonio, empezó a pedirlecombustible a los encargados del puerto para poder garantizar los serviciosbásicos y la seguridad de los casi 300 tripulantes de la embarcación. (Especial

)
(1)
¿TE GUSTA ESTA NOTA?
(5)
Siempre la culpa la tienen otros. Pero, siempre hay un pero. Pruebas suficientes hay que el Neshtor, la KristinaK, y cuanto otro sorete están hoy en el gobierno y estaban desde siempre en cargos provinciales, en las legislaturas, gatasndo y aprobando endeudamientos.
Para Maria: No te parece que tras casi una década de kircnerismo ya deberían estar estos temas resueltos? Más todavía si nos vienen vendiendo que la deuda está casi saldada y en realidad cada día debemos más y las reservas son cada día menores.
La factura debe ser enviada a quienes estatizaron una deuda corrupta generada por numerosas super empresas que se beneficiaron con la plata dulce de préstamos que avaló otra organización criminal, el FMI, que supuestamente debía monitorear el destino de los fondos, que como siempre fueron a parar a las manos de corruptos, en tanto la devolución de los fondos quedó en manos de todos los argentinos cuando el no menos corrupto sr Cavallo durante la dictadura comandada en ese momento por el sr Bignone (no han sido los poíticos corruptos los responsables de esa calamidad) estatizó la inmensa deuda de mas de SETENTA super empresas, por ejemplo ACINDAR del sr MARTINEZ de HOZ. Ninguno de ellos ha sido llamado a responder por esa gran estafa al pueblo argentino. No me censure INTRA.
Adolfo y eduard...dejen de hablar estupideces,la razón que la fragata este demorada,es porque los gobiernos de nuestras gloriosas fuerzas armadas,decidieron contraer deuda en el 76,elevandola de 6000 millones de dolares a 43000 mil millones de dolares,a ellos les siguío el gobierno alfonsinista que la hizo subir un poco y la terminaron de agrandar mediante planes Brady,megacanje y otras corrupciones los gobiernos de Menen y de la Rua,llegando a la friolera suma de 180000millones.Ahora este gobierno tiene que hacerse cargo y nosotros el pueblo argentino en especial,de las acciones de estos endeudadores y devaluadores que nos hipotecaron el futuro.
la destruccion de las instituciones es la meta de los K, entre ellas estan las FFAA y su honor ya maltrecho. Deben volar en el puerto de Ghana a la fragata y dejarle la chatarra a estos cipàyos de las potencias del norte, total cuando se la devuelvan no va aservir ni para eso. Nuestra Jefe de Estado le importa un bledo todo y de espiritu nacional solo conoce lo que favorezca sus intereses. Lo demas se compra.
Claro ejemplo de lo que le pasará a la Argentina, si seguimos a este MODELO KORRUPTO Y DEKADENTE DEL MUNDO IMAGINARIO DE LOS KKs.