El lateral derecho se recupera favorablemente de su rotura de ligamentos externos de la rodilla derecha y quiere jugar el primer River-Boca de su carrera
BUENOS AIRES.- Gabriel Mercado se está recuperando a buen ritmo de su lesión ligamentaria en la rodilla derecha y parece una fija que su vuelta será nada más y nada menos que contra Boca, el primer superclásico en su carrera.
"Me va a venir bien este fin de semana sin fútbol para ponerme a punto y ver si puedo estar contra Quilmes, sino contra Boca", dijo el ex Estudiantes.
Sobre su reemplazante en el lateral derecho, aseguró: "González Pirez se adaptó muy bien a la posición a pesar de ser central. La defensa está muy bien, no recibió goles y le ganó al último campeón en su cancha y a Godoy Cruz, que está entre los mejores, por cinco goles".
"Por suerte la peor parte de la recuperación ya pasó. Lo que más me va a costar es volver a agarrar la pelota pero estoy esperando lo que me diga el cuerpo médico para cumplir el tiempo de recuperación y entrenar junto a mis compañeros", concluyó. (Redacción
)