MUNDO

Microsoft demandó a Google por violación de patentes

La companía de Bill Gates se metió en los tribunales de Alemania contra el gigante de Internet

  • sábado, 13/10/2012 | 11:36 hs
Microsoft llevará un juicio sobre Google
ALEMANIA - Desde la companía de Bill Gates Microsoft buscan ir a los tribunales de Alemania ya que considera que Google infringe las patentes de sofware y el derecho a autor con el sistema Android. Antes ya se habían dado algunos juicios con los fabricantes de teléfonos.

"Fue necesario añadir a Google a este caso particular porque Motorola sostiene que le falta información sobre acciones de los servidores de Google", dijo un portavoz de Microsoft en un comunicado enviado por correo electrónico el viernes.

Motorola, que Google adquirió este año, está enfrentada con Microsoft por varios temas de patentes en tribunales de Estados Unidos y Alemania.

"Queremos centrarnos en la innovación, no en litigios, pero nos defenderemos enérgicamente contra cualquier demanda que presente Microsoft", dijo Allen Lo, un abogado de Google en un comunicado por correo electrónico. (Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.