MUNDO.-
Amanecer 2 genera muchísima expectativa por ser el final de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos y, al parecer, a una de sus protagonistas se le habría escapado el
final.
La actriz
Nikki Reed habría revelado el final sorpresa de Amanecer Parte 2 en una entrevista con 'MTV News' al dar más detalles de lo debido, consignó Generaccion.
“Si es como me imagino, será increíble, ya fue toda una sorpresa en el set de rodaje. Ese día éramos unos 150 grabando y nos acercamos a Bill para sorprenderlo. Nos costó unos cuantos intentos [aprender el baile] y tuvimos un instructor que tenía que reunirnos a todos. Me encantó participar, estaba tan entusiasmada que quise actuar en primera fila”, contó Nikki al informativo de MTV según Generaccion.
Los fans de Crepúsculo ya estaban enterados que luego de los créditos finales de la película había un par de escenas más, de acuerdo a lo que contaron Kellan Lutz y Ashley Greene. Sin embargo, Reed parece haber ido un poco más lejos. (Redacción

)