ARGENTINA

Declaró Alfonso Severo en el caso Mariano Ferreyra tras las amenazas

Iba a declarar y fue secuestrado, pero apareció vivo. Ahora, hombre clave de la causa, contó todo lo que sabe sobre Pedraza y compañía

  • martes, 16/10/2012 | 12:00 hs
Severo fue vinculado por Ferrobaires a siete causas judiciales
ARGENTINA.- Alfonso Severo, el testigo que fue secuestrado el pasado 3 de octubre cuando debía declarar en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra, dio hoy su testimonio ante el Tribunal Oral Criminal 21.

Los jueces citaron al testigo a las 10 en los tribunales federales de Comodoro Py, en medio de rigurosas medidas de seguridad que incluyen su custodia por parte de la Gendarmería a partir de ese hecho.

Severo fue gerente de la empresa Ferrobaires y se presentó voluntariamente a declarar un día después del crimen de Ferreyra, el 20 de octubre del 2010, luego de que su casa fuera baleada, y culpó del hecho al secretario de la Unión Ferroviaria, José Pedraza.

Severo arribó a Comodoro Py custodiado por gendarmes y protegido por un chaleco antibalas y ya terminó de declarar.

En declaraciones a la prensa, Severo afirmó:”Me voy conforme con las declaraciones mías, lo que pasa es que pensaba aportar mucho más pero el tribunal, aparentemente, necesita algunas otras cosas para seguir en la causa”.

“Pedraza es uno de los principales responsables en todo esto, pero faltan unos cuantos más que todavía no están acá”, concluyó.

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.