MUNDO

Embajador Británico en Chile se burló de las Malvinas

"Argentinos, maricones, les quitaron las Malvinas por huevones"

  • martes, 16/10/2012 | 00:49 hs
Benjamin se refería a un canto que los chilenos suelen dedicarle a los hinchas argentinos cada vez que se enfrentan
CHILE.-El embajador británico en Chile, Jon Benjamin, tuvo que pedir disculpas luego de un polémico tuit en el dijo: "¿Cuáles son las Islas que les quitaron a quién por qué cosa? Quizá me lo entere en el estadio Nacional este martes? Tengo mi entrada ya!".

Benjamin se refería a un canto que los chilenos suelen dedicarle a los hinchas argentinos cada vez que se enfrentan.

Una estrofa de la letra dice: "Argentinos, maricones, les quitaron las Malvinas por huevones".

Tras el escándalo que se armó, Benjamin se excusó y aseguró que se trataba de un mensaje directo que, por error, lo hizo público. "Lamento haber ofendido con un DM (mensaje directo) privado que publiqué por error.
 
Les tengo mucho cariño a mis amigos argentinos y respeto por su selección", fueron las disculpas que publicó luego en su cuenta @JonBenjamin19.

De igual manera, para evitar más polémica, el político borró el tuit original que causó tal revuelo.

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (5)

Comentarios (2)

2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
miguel j | 17/10/2012 | 13:05 |
miguel j: Para que hacerse problemas con los rotos chilenos, nos están alabando por que somos huevones, peor son ellos que nos lo tienen, por que Inglaterra se los hace por adelante y por atras, jejejejejejejeje
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
IVAN_EL_TERRIBLE | 16/10/2012 | 13:31 |
tendría que conectarse todo el mundo al twiter de este papanatas y putearlo en todos los idiomas. No se olvide, es @JonBenjamin19
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.