ARGENTINA

Proponen a Cynthia Ottaviano como candidata a Defensora del Público

El oficialismo impulsará este martes a la periodista como candidata a ocupar ese puesto en el AFSCA

  • martes, 16/10/2012 | 00:20 hs
Ottaviano reunida con Rossi y Sabbatella
BUENOS AIRES.- Los representantes legislativos del Frente para la Victoria ( FPV), propondrán este martes a Cynthia Ottaviano para ocupar el puesto de Defensora del Público.

La propuesta se oficializará en el marco de la reunión constitutiva de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual el próximo día martes.

Martín Sabbatella, titular del AFSCA, y Agustín Rossi, jefe de la bancada del FPV en Diputados, ya se reunieron con Ottaviano.

En la función para lo que la proponen, Defensora del Público, tendrá el rol de recibir y canalizar las consultas, reclamos y denuncias del público de la radio y la televisión. 

Según la Ley de Medios, quién ocupe dicho cargo deberá ser designado por resolución de ambas Cámaras, a propuesta de la Comisión Bicameral. (Redacción )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.