ESPECTÁCULO

La confesión de Liz Solari

Luego del dramático episodio que vivió con la muerte de su novio, la modelo se mostró feliz de haberse enamorado nuevamente y las ganas de ser padres junto a su actual pareja, el fotógrafo Nacho Ricci

  • miércoles, 17/10/2012 | 13:21 hs
Liz Solari.

Temas

LIZ SOLARI
BUENOS AIRES.-"Soy feliz, por fin encontré el amor. Tengo muchas ganas de ser mamá", dijo la modelo.

Liz Solari acaba de abandonar "Bailando 2012" porque, según explicó, le "surgió una oportunidad muy importante, que es hacer una película en el exterior".

Además, la bella modelo fue recientemente noticia por un video en el que supuestamente se la ve teniendo relaciones íntimas con su novio. Al respecto, opinó: "Estoy de novia con Nacho Ricci. Nos llevamos una frazadita porque hacía frío. Apenas llegué vi una cuadrilla de fotógrafos detrás de unos médanos. Estaba tapada, pero con ropa". (Especial Prensa)

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.