Saturday 25 de May de 2013 | 13:57 hs - República Argentina

TENIS

Thursday, 18/10/2012 | 12:23 hs

De eso no se habla

Tras la victoria ante Daniel Brands en el ATP de Viena, Juan Martín Del Potro no quiso opinar sobre la Copa Davis

Del Potro no habló sobre la Davis

VIENA.- Juan Martín Del Potro volvió a las canchas después de jugar ante República Checa por las semifinales de la Copa Davis.  Su participación no culminó de la mejor manera, tras sufrir un dolor en la muñeca izquierda que lo marginó del resto de la serie, lo que produjo la reprobación de los hinchas argentinos.

Finalmente, el argentino volvió a la actividad después de aquél episodio. Debutó con una sufrida victoria en Viena por 6-7 (5-7), 7-6 (7-4) y 7-6 (8-6) ante el alemán Daniel Brands.

"Si hubiera sabido que iba a tener que empezar con un partido tan largo me hubiera quedado en casa", bromeó en la conferencia posterior al partido, donde también fue preguntado sobre su participación en próxima serie de Davis que Argentina jugará ante Alemania del 1 al 3 de febrero. "No voy a decir nada sobre ese tema", respondió. (Especial )

Comentarios (0)

Acciones en la Nota

Comentar | Recomendar | Imprimir
Diseño Diarios On-line
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.