Thursday 23 de May de 2013 | 01:46 hs - República Argentina

RUGBY CHAMPIONSHIP

Tuesday, 02/10/2012 | 10:42 hs

Francois Steyn out por lo que queda del año

Malas noticias para Sudáfrica, el tres cuartos no podrá estar ante Nueva Zelanda y se perderá lo que resta del 2012

Francois Steyn

SUDÁFRICA.- Steyn, quien se perdió la victoria del último fin de semana frente a Australia en Pretoria, arrastra un problema en una de sus rodillas y será operado este miércoles. Se estima que estará fuera de las canchas por tres meses.

"Le realizamos a Frans una serie de estudios y vimos a distintos especialistas que nos confirmaron que pequeñas piezas del hueso se desprendieron y podrían dañar las zonas ligamentarias", aseguró Roberts.

"Lo más importante es la salud del jugador y nos recomendaron que se realice una pequeña intervención. Por ese motivo el jugador se perderá el tour de fin de año por Europa", señaló el médico de los Springboks.

Además de la baja de Steym, Sudáfrica no pudo contar en el primer día de entrenamiento de la semana con el apertura Johan Goosen y el fullback Zane Kirchner por distintas molestias físicas. (Especial )

Comentarios (0)

Acciones en la Nota

Comentar | Imprimir
Diseño Diarios On-line
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.