BUENOS AIRES.- En una entrevista que brindó a De Una, Otro Buen Momento por La Red,
José Requejo tocó varios temas de agenda relacionados al Mundo Boca, como lo es la continuidad de Julio César
Falcioni al mando del primer equipo.
En primer lugar manifestó que el presente del equipo es bueno y negó divisiones dentro del
vestuario xeneize: "Para mí está todo normal, con los problemas lógicos de convivencia. Estamos todos tranquilos, con ganas de salir a flote, queriendo recuperar la punta y siendo protagonistas como siempre".
En cuanto a
Falcioni, y su posible renovación de contrato, expresó
que en el club están en la búsqueda de un proyecto a largo plazo: "Se evaluará un proyecto a largo plazo y veremos quiénes
son los actores que están de acuerdo con ese plan. Cuando tengamos el
proyecto definido, buscaremos a la persona que más se adecúe".
Sobre los frecuentes cuestionamientos con el técnico indicó: "El maltrato de la gente fue desmedido". Y dejo la puerta abierta para la renovación:"
Falcioni podría estar dentro de las características que queremos porque tiene experiencia y sabe mucho de fútbol. Pero hoy sería hacer futurología, todavía no tenemos nada y solamente pensamos en obtener resultados".
También se refirió a lo sucedido con
Pablo Ledesma: "No creo que haya sido por sus palabras, sino por una decisión táctica".
trató de cerrar el tema
Riquelme:"Veo imposible su regreso aunque todos lo queremos, porque es un ídolo". (Redacción

)