BUENOS AIRES.- El titular de la UTA y Secretario de Actas de la
CGT Oficialista, Roberto Fernández, advirtió que "preocupa la
inflación" y la pérdida de fuentes de trabajo, y aseguró que "los trabajadores no pueden aguantar más tiempo y alguna satisfacción tiene que dar" el Gobierno.
El sindicalista se expresó a favor de alcanzar "un pacto tripartito entre trabajadores, empresarios y el Gobierno porque nos preocupa la alta inflación y se están perdiendo muchas fuentes de empleo".
"Que el Gobierno nos marque las políticas que implementará, para que podamos decidir si acompañamos o no sus decisiones", pidió Fernández.
Fernández graficó la voluntad de su sector al expresar que "en este barco queremos navegar todos, pero que nos digan a dónde vamos, a qué puerto llegamos y ahí decidimos si nos gusta o no".
El dirigente además integra el Movimiento de AcciónSindical Argentino (Masa), que junto a los "Gordos" y los Independientes, conforman la CGT oficialista que dirigeAntonio Caló. (Especial

)