Las imágenes fueron filtradas por un hombre que captó en Sao Pablo un extraño cuerpo en el cielo Video.
BRASIL - En una semana de revelaciones sobre supuestas apariciones extraterrestres, el país carioca no se quedó atrás: dos brasileros filmaron en las cercanías de la ciudad Sao Pablo una supuesta aparición de un Objeto Volador No Identificado.
El vídeo que subieron a las redes sociales, muestra como dos hombres captaron desde su automovil, en medio de la ruta, un OVNI. "Grabá, por favor, grabá", le pedía a los gritos el co piloto al hombre que portaba la cámara. El video fue subido a Youtube.
En medio de las nubes, un cuerpo oscuro se asoma que suponen que es un contacto extraterrestre. Los hombres pudieron recoger las imágenes y distribuirlas por las redes con el nombre de "un OVNI en Brasil". (Redacción
)