MUNDO

Rara fobia: Teme que el inodoro la succione cuando tira la cadena

Ney Decino, una joven de 20 años, tiene que pedirle a alguien que tire de la cadena por ella, por el miedo que le genera pensar que puede ser tragada por el inodoro

  • jueves, 25/10/2012 | 11:00 hs
La joven que siente fobia por los inodoros.

Temas

MUNDO LOCO
GALES.-“El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible”, dijo la joven galesa, que vive en el pueblo Church Village. “Estoy segura que me tragará. Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve”.

Ney Decino es el nombre de la muchacha, que explica que, esta fobia irracional a los inodoros, comenzó cuando vio una escena de la película de 1990 “Mira quién habla también”, que protagonizan John Travolta y Kirsty Alley. En la película puede verse un personaje imaginario con forma de inodoro, de ojos grandes y dientes afilados denomidado Mr. Toilet Man, que gritaba y deseaba beber orina de un niño.

Desde ese día, Ney, ha tenido que enfrentar este miedo. La muchacha dijo además que sólo va al baño en público si es una emergencia, y siempre intenta encontrar trabajos cerca de su casa así, si tiene que usar el inodoro, utiliza el de su casa, el único que le brinda seguridad. Y si tiene que orinar en la casa de algún amigo o familiar, siempre le pide que otra persona tirar la cadena por ella.

Reconocido su problema, la joven está tratando de superar su fobia a través de la creación de un grupo de Facebook y contactándose con otras personas con su mismo temor. (Especial )

(5)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (4)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
justicia | 28/10/2012 | 07:45 |
que manga de imbeciles! no saben hablar de otra cosa las que de los k ? enfermos obsesivos de mierda
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
eduard | 26/10/2012 | 16:09 |
Pero KKs, no se enojen, se los digo de onda. El destino de los KKs, el i-no-do-ro. Ta bueno.
9 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
yopino | 26/10/2012 | 08:23 |
la mismo sensacion debe sentir merecidamente la kretina y no lo hace publico....
6 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
eduard | 25/10/2012 | 12:52 |
Pobre, se siente una mie*da ¿no será KK?
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.