El vicepresidente Diego Turnes confirmó que varios equipos de Europa está interesados en el mediocampista, pero no lo venderán
BUENOS AIRES.-El gran nivel que Leonardo Ponzio está demostrando en este Torneo Inicial 2012 hizo que varios clubes de Europa posen sus ojos en el mediocampista de River. El ex Zaragoza volvió al país por decisión familiar en enero, pero el mercado del viejo continente vuelve a interesarse en sus servicios y siempre es tentador.
De todas maneras, el vicepresidente Diego Turnes, manifestó que la intención de la dirigencia "Millonaria" es que Ponzio se quede a cumplir su contrato con el club (firmó por 3 años).
"El domingo viene gente de Inglaterra a ver a Ponzio pero Leo es intransferible, ya se lo dije a él y a su representante", manifestó el dirigente.
"El año pasado tuvimos un sondeo de precios por
Rogelio Funes Mori, Lanzini y Cirigliano, que son los que tienen más chances de emigrar. Si alguno se va o no en diciembre dependerá del mercado. Hace poco se habló que por ahí
Funes Mori vaya al
Benfica y a cambio
Mora se quede en
River, pero hay que ver", concluyó. (Redacción
)