Cesar Millán, conocido popularmente como "el encantador de perros", se caracteriza por entrenar y domar canes
EEUU.-El conductor de programa "El Show de Alan", Alan Titchmarsh, cuestionó y acusó al popular entrenador de perros de usar descargar eléctricas y otros mecanismos parecidos para atemorizar a los caninos al momento de tranquilizarlos.
Alán leyó una queja de la sociedad de prevención de crueldad hacia los animales del Reino unido, la RSPCA, la cual indicó que "César Millán usa técnicas que pueden causar dolor y miedo en los perros, lo que puede empeorar sus problemas de conducta".
Cesar se sorprendió por la pregunta y explicó que todo se trata de un toque, no de una agresión al animal. "Bueno, respetuosamente discrepo de tu opinión. Lo que viste no fue un golpe, fue un toque", sostuvo.
Este hecho generó gran revuelto entre los seguidores del entrenador de perros, lo cual produjo que el conductor británico se disculpara mediante su cuenta oficial de Facebook por lo dicho en su programa.
Mirá el Video :